Logo Soy Carmin
Andrea Meza conquista corazones con vestido de leopardo y labios rojos
Celebs

Andrea Meza conquista corazones con vestido de leopardo y labios rojos

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, se enfundó en un elegante vestido con estampado de leopardo que acentuó su escultural figura para asistir a la fiesta posterior a la coronación de la nueva Miss South Africa 2021, Lalela Mswane

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza conquista corazones con vestido de leopardo y labios rojos(Especial: Instagram)

Andrea Meza conquista corazones con vestido de leopardo y labios rojos | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, se enfundó en un elegante vestido con estampado de leopardo que acentuó su escultural figura para asistir a la fiesta posterior a la coronación de la nueva Miss South Africa 2021, Lalela Mswane.

Andrea Meza posó cautivadora frente a la cámara portando un audaz vestido largo con estampado de leopardo del diseñador de modas Marc Bouwer que complementó con pendientes de pedrería, cinturón negro y sandalias de tacón de aguja.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad portó con elegancia un vestido animal print luciendo su melena castaña recogida y un maquillaje ahumado que resaltó la delicadeza de sus finas facciones y sus labios rojos.

El pasado 16 de octubre, Andrea Meza, engalanó con su presencia la final del certámen de Miss Sudáfrica 2021 que se llevó a cabo en el Grand Arena del Grand West enfundada en un sofisticado vestido blanco con ribetes de diamantes que acentuó su escultural figura.

Seguir leyendo: Adamari López deslumbra como el sol en diminuto vestido amarillo

Andrea Meza fue parte del panel de selección oficial del certámen de belleza junto a Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Sudáfrica 1994, Basetsana Kumalo; Miss Sudáfrica 2018, Tamaryn Green y la actriz Sharron Esra.

Al terminar la gala del certámen, Andrea Meza, posó junto a la nueva Miss South Africa 2021, Lalela Mswane; Miss South Africa 2020, Shudufhadzo Musida; Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi y Miss Mundo 2014, Rolene Strauss.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta derrocha elegancia en sofisticado atuendo otoñal

Durante la exquisita sesión fotográfica posterior a la coronación de la nueva reina de belleza del país sudafricado, Andrea Meza, derrochó su belleza angelical y su fina estampa ataviada en un sublime vestido traslúcido que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Andrea Meza ha recorrido los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo y a su llegada al país sudafricano disfrutó un extraordinario safari en la reserva de caza privada de Aquila ataviada en un audaz atuendo con diseño animal print como protagonista.

La encantadora ingeniera de software fue coronada como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certámen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica para el país Azteca se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el título.

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre.