Logo Soy Carmin
Andrea Meza conquista Nueva York a su paso en coqueta mini falda de mezclilla
Celebs

Andrea Meza conquista Nueva York a su paso en coqueta mini falda de mezclilla

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante su reciente sesión fotográfica que protagonizó portando una coqueta mini falda de mezclilla que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza conquista Nueva York a su paso en coqueta mini falda de mezclilla(Especial: Instagram)

Andrea Meza conquista Nueva York a su paso en coqueta mini falda de mezclilla | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante su reciente sesión fotográfica que protagonizó en Nueva York portando una coqueta mini falda de mezclilla que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad posó para la lente de la creadora digital, Misha Rakheja, ataviada en una diminuta falda de mezclilla que combinó con blusa negra, blazer largo, cinturón Gucci con doble hebilla de aro y botines de tacón de aguja.

Andrea Meza posó cautivadora desde el corazón de Manhattan luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios chocolate.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para el país Azteca.

Seguir leyendo: Kim Kardashian se enfunda en vibrante outfit rosa para debutar como presentadora

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre.

Recientemente, Andrea Meza, engalanó la revista Forbes México ataviada en un elegante vestido negro de terciopelo y en extrevista exclusiva recalcó que los certámenes de belleza van más allá de mostrar a esculturales mujeres modelando en bañador en el escenario.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán presume cinturita de Thalía en mini bañador desde Miami

Hace algunos días, la reina de belleza mexicana, anunció que será parte del panel de selección oficial en la final de Miss Sudáfrica 2021 que se realizará el próximo 16 de octubre en el Grand Arena, Grand West en Ciudad del Cabo.

"Mi consejo es que vivan el momento pues se trata de una oportunidad única en la vida. Haz lo que te parezca bien, no cambies quién eres porque querer encajar. ¡Abraza tu singularidad!", recalcó en entrevista.

La representante de Mexicana Universal 2020 engalanó con su presencia la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 enfundada en un vibrante vestido rosa fucsia diseñado por la casa de moda bahreiní Monsoori.

Desde que inició su reinado, Andrea Meza, ha derrochado estilo, elegancia y glamour a su paso enfundada en atuendos dramáticos y vanguardistas de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard