Logo Soy Carmin
Andrea Meza, Miss Universo está de luto y comparte conmovedor mensaje.
Celebs

Andrea Meza, Miss Universo está de luto y comparte conmovedor mensaje

Por medio de redes sociales Andrea Meza, Miss Universo, compartió la gran pérdida que ha sufrido su familia y a la distancia, manifestó que está con ellos en estos duros momentos 

Por: Brenda Colón

Andrea Meza, Miss Universo está de luto y comparte conmovedor mensaje.(Especial Instagram)

Andrea Meza, Miss Universo está de luto y comparte conmovedor mensaje. | Especial Instagram

Andrea Meza, Miss Universo, está de luto y comparte conmovedor mensaje en redes sociales que ha más de uno ha hecho llorar. Lo más triste es que aunque su familia atraviesa por un momento muy duro, físicamente no puede estar con ellos por motivos laborales. 

Sin duda alguna Andrea Meza ha enamorado al mundo entero. Como la tercer Miss Universo mexicana después de Lupita Jones y Ximena Navarrete, ha demostrado una nueva cara de México al mundo donde se distingue por su inteligencia, su calidez y sus ganas de hacer del mundo un lugar mejor. 

Leer más: Fernando Colunga, el rey de las telenovelas vuelve a la televisión 

Aunque Andrea Meza ha enamorado con cada uno de sus posados y los atuendos de todo tipo, desde los más elegantes hasta los más casuales, hoy es una causa cercana a su corazón la que hace que el mundo llore con ella. 

En los últimos minutos, Andrea Meza compartió que lamentablemente su querido abuelito ha fallecido y que su corazón está deshecho, además que por motivos de trabajo no puede reunirse con ellos. 

Es a la distancia donde les ha demostrado todo su apoyo y en cada oportunidad que ha tenido, se ha mantenido en comunicación para estar al pendiente de todo, mientras realiza sus siguientes compromisos en Florida tras haber estado en Sudáfrica. 

Andrea Meza, una Miss Universo con mucho corazón

Y es que Andrea Meza  se ha ganado un lugar muy especial en el mundo de las reinas de belleza y de las mujeres que han sido elegidas como Miss Universo con su carisma, su inteligencia y su porte. 

Cada uno de los pasos que Andrea Meza ha dado en su reinado ha demostrado que creció rodeada de amor y de muchos valores, por lo que no es novedad que comparta algo tan personal en redes sociales como la pérdida de un familiar.

Si algo le da un poco de consuelo es que su abuelito así como el resto de su familia pudo verle llegar lejos, triunfar en este certámen y con ello participar en varias causas nobles, demostrando que la belleza no está peleada con la inteligencia y con las ganas de realmente hacer del mundo un lugar mejor. 

Leer más: Ludwika Paleta enamora con su rostro real sin gota de maquillaje, a los 42

Por ahora, Andrea Meza se une al luto que embarga su familia y sus seguidores ya le han compartido mensajes de amor, pues como ella, muchos de ellos fueron muy cercanos a sus abuelos y hoy, son las estrellas más brillantes del cielo.