Logo Soy Carmin
Andrea Meza, Miss Universo enseña hasta las anginas en vestido lencero
Celebs

Andrea Meza, Miss Universo enseña hasta las anginas en vestido lencero

Andrea Meza está en Cancún con otras participantes de Miss Universo. El outfit que eligió para la fiesta a la que acudió el día de ayer por la noche fue un vestido lencero rojo que cautivó a todos sus fans. 

Por: Gisselle Acevedo

Andrea Meza, Miss Universo enseña hasta las anginas en vestido lencero(Especial)

Andrea Meza, Miss Universo enseña hasta las anginas en vestido lencero | Especial

Andrea Meza, Miss Universo enseña hasta las anginas en vestido lencero. La mujer más bella del mundo decidió deleitar a sus fans al usar un increible vestido rojo pasión, en el que se veía simplemente divina. 

Resulta que Andrea Meza, Miss Universo decidió pasar un momento de descanso en Cancún en donde también convivió con otras participantes de Miss Universo por lo que publicó el hotel donde se hospedaron. 

Puedes leer: Volcán hace erupción 

Orgullosa de su tierra, Andrea Meza fue la mejor anfitriona de la fiesta y encantó, además del vestido, con un peinado sumamente simple, pero coqueto. A juego se colocó unos aretes de brillantes largos en color plateado. 

La modelo y Miss Universo mexicana conquistó a sus fans al mostrar el tremendo escote de su vestido, esto en una primera publicación en Instagram.

Como era de esperarse dicha publicación se viralizó rapidamente y obtuvo gran cantidad de comentarios en los que alagaron la belleza de la nacida en Chihuahua. 

Pero vino algo mejor, Andrea Meza, la tercera Miss Universo Mexicana posó para otras cuantas postales y lo hizo ahora desde otro ángulo, el cual mostraba la gran apertura que tenía el vestido lencero que llevaba y que le daba un toque muy sexy, ideal para una noche en la playa. 

Puedes leer: Jacky Bracamontes usa vestido amarillo, pero es opacada por Adamari López

Posterior a estas fotos que provocaron la locura entre sus fans, la modelo mexicana decidió publicar hace unos minutos unas fotos en donde se luce en bañador negro y de fondo se observa un hermoso paisaje. 

Andrea Meza disfruta de su reinado

Durante estos últimos meses la vida de Andrea Meza cambió radicalmente, de vivir en su natal Chihuahua ahora vive en un lujoso departamento en la ciudad de Nueva York y viaja por todo el mundo. 

Hace apenas algunos días compartió fotos de su recorrido por Hawaii, lugar a donde se le vio con todo y su novio a quien no suelta para nada, pues se ha dicho que está muy enamorada de él.  

Debemos recordar que el reinado de Andrea Meza será el más corto de la historia de Miss Universo, dado que las afectaciones de la pandemia provocaron que el concurso se retrasara en sus fechas.