Logo Soy Carmin
Andrea Meza: Fecha y hora del día que le quitarán la corona de Miss Universo
Celebs

Andrea Meza: Fecha y hora del día que le quitarán la corona de Miss Universo

Viajes, sesiones de fotografías y actividades altruistas engalanaron el reinado de la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo 2020, después de Ximena Nvarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones quien representó a México en 1991

Por: Aline Ordaz

Dicen que lo bueno dura poco y tal vez ese sentimiento sea el que aborde a Andrea Meza, pues luego de siete meses de ser la máxima belleza mundial, se ha dado a conocer fecha y hora del día que le quitarán la corona de Miss Universo.

Viajes, sesiones de fotografías y actividades altruistas engalanaron el reinado de la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo 2020, después de Ximena Nvarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones quien representó a México en 1991.

Puedes leer: Andrea Meza revela uno de sus planes en puerta cuando acabe su reinado como Miss Universo

El certamen de belleza se realizó unos meses despúes debido a la pandemia mundial, por ello es que en lugar de un año de reinado a Alma Andrea Meza Carmona le fue dado un tiempo de siete meses, los cuales finalizan en diciembre próximo.

La organización de Miss Universo dio a conocer que muy pronto se realizará su edición número 70 para dar a conocer a la reina de belleza 2021, por lo que la originaria de Chihuahua tendrá que ceder la corona de mil diamantes.

Por el momento Andrea Meza de 27 años de edad se encuentra en Puerto Rico, en uno más de sus viajes representando a Miss Universo 2020, apenas a días de haber regresado de Miss Sudáfrica 2021 del que fue parte del jurado.

En Ciudad del Cabo, la modelo refirió que estaba en búsqueda de la próxima mujer que pudiera representar a su país en Miss Universo, una personalidad divertida y sin miedo a triunfar fueron las características especiales que vio en Lalela Lali Mswane, quien se coronó como reina.

"¡La cuenta regresiva está en marcha!" revela la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram, "Miss Universo se transmite en vivo desde Eilat, Israel alrededor del mundo el 12 de diciembre a las 7 p.m" es una más de las frases que dejan claro la fecha y hora del evento.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

También dieron a conocer que la cantante y estrella internacional Noa Kirel es una de las artistas que se presentarán en el evento de Miss Universo 2021, "Estén atentos para más anuncios emocionantes sobre el 70 Concurso".

Te puede interesar: Kourtney Kardashian inspira a su novio quien se hizo tatuaje de una parte de su cuerpo

Israel será la sede del concurso de belleza internacional, donde Andrea Meza tendrá que ceder la corona y continuar con su carrera artística y profesional, mucho se ha rumorado que tiene propuestas de trabajo en México como conductora de programas matutinos, aunque la mexicana ha detallado que quiere dedicarse a la música y a acciones altruistas.

Síguenos en

Temas

Comentarios