Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta y Mia Rubín de las mejor vestidas en Los Metro
Celebs

Andrea Legarreta y Mia Rubín de las mejor vestidas en Los Metro

La conductora Andrea Legarreta acompañó a su hija Mia Rubín a la gala de los Metro y ambas lucieron hermoso vestidos que las colocan dentro de las mejor vestidas

Por: Joselyn Sánchez

La conductora de televisión Andrea Legarreta siempre ha mostrado mucho orgullo por las actividades que realizan sus hijas y más ahora que la mayor, Mía Rubín ha incursionado en el mundo del espectáculo, por lo que la actriz de 50 años de edad apoya a su hija en cada paso que está dando en su carrera.

Por eso, como toda mamá gallina, Andrea Legarreta no dudó en acompañar a Mía Rubín a la gala de Los Metro, así que madre e hija desfilaron juntas por la red carpet y sin lugar a dudas acapararon las miradas de las personas presentes pues ambas lucieron encantadoras en vestidos perfectos para la ocasión.

Seguir leyendo: Galilea Montijo impacta con cinjunto otoñalmorado de top y falda que destaca su mini cintura

Por un lado la conductora de Hoy decidió llevar un vestido ceñido elaborado con brillos plateados que sin lugar a dudas destacaron su silueta mientras combinó con un peinado recogido en una media coleta con volumen que sin lugar a dudas destacaron las facciones y el maquillaje, así como los accesorios.

Mientras que Mía Rubín llevó un hermoso vestido rosado con vuelo, digno de una princesa, el cual emula un hermoso moño alrededor de los brazos, mientras que el pelo lo llevó con ondas y acomodado todo de lado para darle un toque juvenil pero lo suficientemente formal para la ocasión.

Y es que no era para menos pues la misma Andrea Legarreta nos compartió que su hija mayor fue invitada a conducir un segmento de Los Metro y entregó el trofeo a los ganadores del premio al Teatro Mexicano frente a la contingencia, en donde  se premió a quién se adaptó a la realidad social que nos ha tocado vivir estos últimos años.

Es por eso que la actriz de “Vivan los niños” refirió que fue todo un honor haber sido invitada al evento y formar parte de la magia que se crea en el teatro, por lo que también compartió algunos de los musicales que se han puesto en escena este año, como “Chicago” en donde sale María León y Biby Gaytán.

Andrea Legarreta y el Escorpión Dorado

Dentro del programa Hoy, Andrea Legarreta se reunió con el Escorpión Dorado y emularon hacer una sección del programa de YouTube del influencer, hablamos del programa “El Escorpión Dorado al volante” en donde se abordan de todos los temas con tal de sacar chismecito.

Seguir leyendo: María León como reina al portar vestido corte sirena bordado con lentejuelas y mangas extravagantes

De ahí que el Escorpión Dorado le preguntó a Andrea Legarreta cuándo iba a sacar su nuevo sencillo con la agrupación “Fresas con crema” de la cual formó parte en la década de los ochenta, en donde también estaban Toño Mauri; Mariana Levy y varios más.

Además, El Escorpión Dorado invitó a la actriz mexicana a cantar un fragmento de la canción “Siempre, siempre” que fue de los éxitos de la agrupación juvenil a la que perteneció, de ahí que el youtuber bromeó con que pronto la veríamos haciendo gira y dueto con quién sea con tal de seguir vigente.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido