Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta regresa a la actuación con proyecto a cargo de Salma Hayek.
Celebs

Andrea Legarreta regresa a la actuación con proyecto a cargo de Salma Hayek

Andrea Legarreta retoma su carrera como actriz en “Quiero tu vida”, proyecto a cargo de Salma Hayek, quien de esta manera debuta como productora.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Andrea Legarreta regresa a la actuación con proyecto a cargo de Salma Hayek.(Especial: Instagram.)

Andrea Legarreta regresa a la actuación con proyecto a cargo de Salma Hayek. | Especial: Instagram.

Andrea Legarreta regresa a la actuación con proyecto a cargo de Salma Hayek. Luego de consagrarse como conductora de televisión, ya que lleva más de 20 años en esa área, se dio a conocer que la esposa de Erik Rubín se sumó el elenco de la película “Quiero tu vida”, proyecto de la plataforma digital VIX, de la cadena TelevisaUnivsión.

Andrea Legarreta ya había tenido cercanía a la pantalla grande en el doblaje de “Mi villano favorito 3” al dar voz a Lucy Wilde, pero ahora saldrá a cuadro, como recientemente dejó entrever en su cuenta de Instagram porque publicó una foto con algunos de los integrantes del filme: Natalia Téllez, Bárbara de Regil, Erick Elías y Jesús Zavala.

Te puede interesar: Ludwika Paleta acelera el corazón desde la bañera

En esa ocasión escribió “¡qué bonito es lo bonito, me cae! ¡Hoy me tocó chambear con este cuarteto de bellezas! ¡Qué gozo! @natalia_tellez @jesuszavala_mx @barbaraderegil y @erickelias, con nuevo look que juré no delatar. ¡Son lo máximo! #Sorpresas”.

Posteriormente, de acuerdo con TVNotas, la periodista Shanik Berman detalló que Andrea Legarreta se sumó al filme; al respecto, la actriz de 50 años de edad expresó a sus compañeros del matutino “Hoy” que “es una actuación especial; subí la foto con todos (Natalia Téllez, Bárbara de Regil, Erick Elías y Jesús Zaval) y fue un momento muy divertido”, pero “no les voy a decir más”, externo la actriz de 50 años de edad.

Aunque no se han revelado muchos detalles del filme, ya que el elenco no ha platicado nada de su participación, ha trascendido que “Quiero tu vida” se empezó a grabar en abril pasado y está ambientado en el mundo del fútbol

“Cuenta la historia de un súper fan que se despierta una mañana en el cuerpo de una famosa superestrella del fútbol y aprende que su deporte favorito no es sólo diversión y juegos”, señaló el portal The Hollywood Reporter.

Asimismo, se sabe que está a cargo de Salma Hayek, quien de esta manera está debutando como productora; de hecho, desde febrero surgieron rumores de que la protagonista de “Eternals” firmó un acuerdo de primera vista con Univisión para la plataforma VIX.

Puedes leer: Ángel Aguilar luce divina desde Mérida y prueba que los conjuntos deslavados son tendencia

Según dio a conocer el portal Deadline, de acuerdo con el medio El Diario, Salma Hayek tiene un contrato de dos años, tiempo en el que producirá largometrajes en español a través de su productora Ventanarosa, de modo que “Quiero tu vida” es uno de esos proyectos a cargo de la actriz y ahora productora veracruzana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios