Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta provoca suspiros en mini vestido con estampado floral
Celebs

Andrea Legarreta provoca suspiros en mini vestido con estampado floral

La guapísima presentadora mexicana Andrea Legarreta derrochó su belleza posando en un fabuloso vestido de temporada que dejó al descubierto sus torneadas y bronceadas piernas

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta provoca suspiros en mini vestido con estampado floral(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta provoca suspiros en mini vestido con estampado floral | Especial: Instagram

La bella presentadora Andrea Legarreta cautivó a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando encantadora y sonriente en un coqueto mini vestido con estampado floral que dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

La famosa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta derrochó su belleza en las redes sociales presumiendo su escultural figura y sus torneadas piernas portando un fabuloso atuendo de la marca mexicana BCBGMaxazria, que acompañó con un maquillaje en tonos tierra, su ondulada cabellera dorada y unas delicadas sandalias negras de tacón de aguja.

"Eres el rostro más bello de la televisión", "Tienes las piernas más lindas", "Siempre luces espectacular, ese vestido está fabuloso", "Tienes las mejores piernas del país", "Siempre bella y carismática", "Todo luces perfecto, eres encanatdora", comentaron algunos de sus seguidores.

Andrea Legarreta acostumbra cautivar a sus admiradores con sus fantásticas prendas de temporada y su escultural figura, y en esta ocasión, la bella conductora de 49 años de edad causó furor entre sus más de cinco millones de seguidores de la popular red social, con su coqueto atuendo que portó espectacular en los foros del matutino de Televisa.

Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal se casan y dejan callados a quienes no creían en su amor

La guapísima esposa del cantante Erik Rubín, acostumbra sorprender a la udiencia luciendo espectacular en cada una de las emisiones del Programa Hoy, portando con clase y elegancia atuendos dignos de pasarela que resaltan su estilizada figura bronceada y su despampanante belleza.

Andrea Legarreta ha convertido su cuenta de Instagram en una verdadera pasarela virtual, en donde suele compartir sus fotografías posando en fabulosas prendas de diseñadores mexicanos e intermacionales, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda en la popular red social y en una inspiración para sus millones de seguidoras.

Seguir leyendo: Ana Bárbara muestra cómo lucir un escote profundo con clase y elegancia a los 50

Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, Andrea Legarreta, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, lo que provoca miles de reacciones en sus publicaciones que comparte a través de sus redes sociales en donde sus admiradores halagan su estilo.

La bella conductora originaria de Ciudad de México ha logrado conquistar la pantalla chica con su talento y carisma, pero además, ocupa un lugar predilecto en la lista de las mejor vestidas de la televisión mexicana por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales. 

A solo unos meses de cumplir 50 años de edad, Andrea Legarreta luce más espectacular que nunca, y lo demuestra en cada una de sus publicaciones que comparte en sus redes sociales en las que suele recibir miles de comentarios de sus admiradores cautivados con su sensacional estilo y su despampanante belleza.