Celebs

Andrea Legarreta presume su durazno al estilo de Ariadne Díaz

Un poco más atrevida, Andrea Legarreta en esta ocasión posó al estilo de Ariadne Díaz que recientemente también lució un espectacular cuerpo a lado de su pareja Marcus Ornellas

Por Aline Ordaz

-

La actriz Andrea Legarreta lució un espectacular cuerpo a la orilla del mar, con un traje de baño color negro y con su característica sonrisa le deseó un feliz sábado a sus más de cinco milllones de usuarios seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram a la vez que le daba la bienvenida al mes de mayo.

La conductora del prgrama matutino Hoy transmitido por Televisa, Andrea Legarreta posó con la frente en alto muy orgullosa de su cuerpo y portando un sombrero sobre su larga cabellera rubia, al fondo un hermoso y azul mar al cual llegó a disfrutar desde la tarde del 30 de abril.

Puedes leer: Andrea Legarreta en mini vestido azul, no le pide nada a las de 20

Con la canción "Cuando mueres por alguien" que canta su esposo Erik Rubín a lado de su hija Mía Rubín, Andrea Legarreta compartió a través de sus historias de Instagram, un video en el que se puede ver un maravilloso atardecer en una playa mexicana, las olas del mar así como la brillante arena.

En una historia más, la mexicana de 49 años de edad, Andrea legarreta luce sus piernas con un short desgastado, caminando descalza se acerca al mar mientras que el sol se pone al fondo, sin duda una excelente idea para finalizar el Dia del Niño y comenzar el mes de las madres. 

Fue a través de una publicación en su cuenta personal de Andrea Legarreta en Instagram en la que podemos ver a la actriz de telenovelas parada a un lado de una alberca con agua cristalina, sosteniéndose de un barandal de color rojo, luce muy feliz y entusiasmada con lucir el espectacular cuerpo que tiene.

"Aquí viendo a mayo llegar, feliz sábado hermosuras, Dios me los bendiga a todos" puso como descripción la también conductora de radio, Andrea Legarreta en la imagen donde como pocas veces se ve, luce un traje de baño de color negro con olanes tanto en el pecho como en la espalda y un ajustado bikini que se ata a los costados.

Si quieres ver la fotografía de Andrea Legarreta da click AQUÍ

Un cambio completamente radical a la imagen que publicó Andrea Legarreta Martínez como celebración del Día del niño, en la que compartió un vestido floreado, mallas a rayas, una cabellera de estambre rojo, así como un maquillaje que la hacía parecer una muñeca de juguete, en la que recibió comentarios como el de Cecilia Galliano "No puedo con tu belleza gemela...eres la muñeca más bonita".

Un poco más atrevida, Andrea Legarreta en esta ocasión posó al estilo de Ariadne Díaz que recientemente también lució un espectacular cuerpo a lado de su pareja Marcus Ornellas. La fotografía de Andrea legarreta ya causó miles de corazones así como los comentarios de varias de sus compañeras de trabajo.

Puedes leer: Los zapatos que más se están usando en primavera 2021

Galilea Montijo con su ya clásico comentario "Ttssttt",  Maribel Guardia expresó un fiu fiu,  y Cynthia Urias le dijo "qué barbaraaaaas, te amo". Por supuesto el esposo de Andrea legarreta, el cantante Erik Rubín no se quedó atrás y le puso unos emoticones con ojitos de corazón.

¿Te gustó esta información de Andrea Legarreta?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones