Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta presume cuerpazo en mini vestido y tacones rojos
Celebs

Andrea Legarreta presume cuerpazo en mini vestido y tacones rojos

La guapísima presentadora mexicana Andrea Legarreta enamoró a sus admiradores ataviada en un coqueto mini vestido que dejó al descubierto sus torneadas piernas y acentuó su diminuta cintura y su envidiable retaguardia

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta presume cuerpazo en mini vestido y tacones rojos(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta presume cuerpazo en mini vestido y tacones rojos | Especial: Instagram

Andrea Legarreta cautivó a la audiencia con su inigualable belleza y su escultural figura posando encantadora desde los foros de Televisa. La guapísima presentadora mexicana enamoró a sus admiradores ataviada en un coqueto mini vestido que dejó al descubierto sus torneadas piernas y acentuó su diminuta cintura y su envidiable retaguardia.

La carismática conductora del Programa Hoy provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece portando un revelador vestido negro con estampado floral de mangas largas y cuello profundo que combinó con unas exquisitas sandalias rojas de tacón de aguja.

La famosa presentadora de 50 años de edad presumió su estilizada silueta posando cautivadora en un coqueto atuendo de la reconocida marca bcbgmaxazria, que complementó con discretos accesorios, su adorable cabellera dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus labios color nude.

Desde sus inicios en la pantalla chica, Andrea Legarreta logró ganarse el reconocimiento del público y rápidamente se convirtió en una de las famosas favoritas del medio del espesctáculo. Además, en los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en su cuentas oficiales que admiran su belleza, su talento y su personalidad.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza encanta en top de mangas abullonadas azul cielo

La actriz y presentadora originaria de Ciudad de México posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara. Sus redes sociales son una verdadera pasarela virtual y se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su sensacional estilo.

Andrea Legarreta es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y en los últimos 25 años ha conquistado a la audiencia en cada una de las emisiones del Programa Hoy luciendo despampanante en fabulosos atuendos dignos de pasarela que acentúan su estilizada figura bronceada.

Seguir leyendo: Eiza González derrocha belleza y glamour en elegante vestido strapless

La guapísima esposa del cantante Erik Rubín ha logrado conquistar al público con su talento y su carisma, pero además, ocupa un lugar predilecto en la lista de las mejor vestidas del medio del espectáculo por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales. 

La talentosa conductora mexicana suele compartir sus fotografías favoritas en las que aparece portando sofisticados atuendos románticos, clásicos y vanguardistas, acumulando en cada publicación miles de reacciones y comentarios de sus admiradores elogiando su belleza, su porte y su elegancia.

Andrea Legarreta ha permanecido en el gusto del público durante más de dos décadas y se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la industria del entretenimiento. Es una de las presentadoras más famosas de México y suele derrochar su belleza cada mañana desde los foros del exitoso programa de Televisa.