Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta luce sus encantos en micro vestido de encaje bordado y tacones.
Celebs

Andrea Legarreta luce sus encantos en micro vestido de encaje bordado y tacones

Demostrando que las mujeres de casi 50 pueden lucir impresionantes con mini prendas, la guapísima conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, puso sudar a más de uno con un mini vestido de encaje azul

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta luce sus encantos en micro vestido de encaje bordado y tacones.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta luce sus encantos en micro vestido de encaje bordado y tacones. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, demostró que a sus 49 años de edad, es capaz de levantar suspiros y poner a sudar a más que uno con su belleza. en una de sus más recientes publicaciones en redes, la guapísima actriz de la famosa telenovela Alcanzar una Estrella, luce sus encantos en micro vestido de encaje bordado y tacones.

Haciendo gala de su espectacular figura y sus torneadas piernas de concurso, la guapísima actriz y presentadora de televisión, Andrea Legarreta, lució espectacular y muy fresca y jovial, comprobando que las mujeres de más de 40 (e incluso de 50 años) pueden lucir divinas con lo que se pongan, incluso si estas prendas incluyen muy poca tela.

El atuendo de la guapísima esposa de Erik Rubín consiste en un diminuto vestido color azul de encaje y bordado, que apenas cubrió sus encantos, mismo que combinó con unas hermosas zapatillas de tiras con tacón delgado y pulsera, con estampado en tonos azul y blanco.

Andrea Legarreta, a diferencia que en la mayoría de las ocasiones, optó por llevar su cabello recogido en una coleta baja desenfadada con dos mechones al frente y un par de aretes larguísimos, hasta los hombros que resaltaban de su cabeza. Simplemente, maravillosa.

Sigue leyendo: "Yo a Andrea Legarreta no tengo por qué darle explicaciones": Erik habla de fotos con otra mujer

La bella mamá de Nina y Mía Rubín lució como una diva a hacer frente a los cuestionamientos, luego del escándalo que se originó el pasado lunes en torno a unas polémicas fotografías en las que su esposo, Erik Rubín, aparece, al parecer, bailando con una joven mujer, que no es Andrea, lo que hizo mucho ruido en las redes sociales.

Andrea y Erik dan la cara ante polémica

Tras varios días de silencio por parte de la pareja, que lleva unida en matrimonio por 21 años, mismos que cumplieron el pasado 1 de abril; tanto Andrea Legarreta, como su marido, el intérprete de No Para de Llover, salieron a dar la cara públicamente para aclarar los rumores de una supuesta infidelidad, que ellos desmintieron tajantemente.

Sigue leyendo: La verdadera razón por la que un hombre es infiel

“Y bueno, ahora salieron diciendo en las redes que yo, que infiel, que qué ando haciendo sin Andrea. Les cuento que somos pareja, pero somos individuos que cada quién hace sus cosas, sus sueños, sus carreras. Yo no sé ustedes qué relaciones tienen con sus parejas, si no les permiten salir a ningún lado, o no los dejen tener amistades. Ese no es nuestro caso”, manifestó el ex Timbiriche.

“Inclusive, yo no le tengo que dar explicaciones de nada, porque ella me conoce, además. Y bueno, el chiste es que armaron todo un alboroto, inclusive ofenden a mis hijas, que ellas no tienen nada que ver, ofenden a Andrea, me ofenden a mi”, concluyó.

Asimismo, Andrea Legarreta dejó entre ver que las cosas entre ella y su marido están más que bien, y que su familia hace caso omiso a los chismes, publicando una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecen los cuatro disfrutando viendo la televisión y echándoles porras a sus familiares que compiten en el reality de Televisa, Guerreros.