Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta levanta suspiros con mini vestido negro y plataformas, a sus 50.
Celebs

Andrea Legarreta levanta suspiros con mini vestido negro y plataformas, a sus 50

La guapísima conductora del Programa Hoy gritó a los 4 vientos lo guapísima y jovial que se mantiene a los 50 años, con un mini vestido que evidenció su escultural figura

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta levanta suspiros con mini vestido negro y plataformas, a sus 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta levanta suspiros con mini vestido negro y plataformas, a sus 50. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, levantó suspiros con mini vestido negro y plataformas a sus 50, y corroboró que la juventud no tiene número, pues, como los buenos vinos, cada vez luce mejor. La guapa presentadora deleitó con su belleza y dio cátedra de estilo en una emisión más del matutino.

Combinando la elegancia y formalidad, con la coquetería y picardía, Andrea Legarreta lució fantástica con un outfit moderno y jovial. Además, presumió una de las partes de su cuerpo más atractivas y que enamoran a cualquiera, como lo son sus torneadas piernas.

Se trata de un diminuto vestido entallado con volantes en arco desde los hombros y sobre todo el esc0te, dándole volumen al área de su pecho, que contrastaba con lo entallado del vestido, mismo que marcó totalmente su cinturita y caderas.

Andrea Legarreta combinó su atuendo con unos tacones de plataforma bastante altos, que la hicieron ver más estilizada y alta. Estos tenían unas aplicaciones doradas en la parte superior, agregándole brillo al outfit.

“Arrancando el #lunes con toda la energía positiva!! Con un coqueto #Vestido de @bcbgmaxazria”, escribió la guapa presentadora.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez como diosa, en vestido de red con el que mostró hasta las anginas

Tanto la esposa del cantante ex Timbiriche, Erik Rubín, como Raúl Araiza, Galilea Montijo y el resto del elenco del Programa Hoy, estuvieron de manteles largos estrenando nueva conductora, que llegó a suplir el hueco que dejó la conductora y modelo, Marisol González, hace unos meses.

Se trata, ni más, ni menos que Tania Rincón, cuya cara ya es más que familiar en el matutino, pues era una de las conductoras invitadas que cubría vacaciones o ausencias de alguna de las presentadoras estelares, pero, en esta ocasión, oficialmente pertenece a la producción.

Sigue leyendo: Mascarilla de kiwi para exfoliar la piel y prevenir las arrugas

De hecho, fue la bellísima Andrea Legarreta quien se encargó de presentarla con mucho cariño, dándole la más cordial de las bienvenidas a partir de este lunes. La gran ausente de la emisión fue Galilea Montijo, así como Andrea Escalona.

Sin lugar a dudas, el de este lunes fue un programa muy especial, por lo que la bella Andrea Legarreta se vistió para la ocasión y de pasada, arrancó un sinfín de elogios, que recibió a través de los comentarios de Instagran donde, hasta el momento, ha sumado más de 34 mil 800 likes.