Celebs

Andrea Legarreta hace suspirar en coqueto vestido bordado

La bellísima presentadora mexicana Andrea Legarreta cautivó a sus admiradores ataviada en un fabuloso vestido de temporada que acentuó su estilizada silueta y resaltó su bronceado tono de piel

Por Marisela Salazar

-

Andrea Legarreta enamoró a sus admiradores ataviada en un fabuloso vestido de temporada que acentuó su estilizada silueta y resaltó su bronceado tono de piel. La guapísima presentadora mexicana cautivó a la audiencia con su inigualable belleza y su escultural figura posando encantadora desde los foros de Televisa.

La carismática conductora del Programa Hoy provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece portando un espléndido vestido largo color blanco con estampado floral que combinó con unas exquisitas sandalias altas doradas.

La famosa presentadora de 50 años de edad lució despampanante y presumió sus encantos posando cautivadora en un coqueto atuendo de la reconocida marca bcbgmaxazria, que complementó con discretos accesorios, un fantástico maquillaje en tonos tierra y su adorable cabellera dorada en ondas suaves.

Andrea Legarreta es una de las artistas más queridas del medio del espectáculo, pero además, es una de las más populares en redes sociales. En los últimos tiempos ha cautivado a más de cinco millones de seguidores en su cuentas oficiales con su belleza, su talento y su personalidad.

Seguir leyendo: Ana Bárbara derrocha elegancia en deslumbrante vestido de lentejuelas

La actriz y presentadora originaria de Ciudad de México posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, sus redes sociales son una verdadera pasarela virtual y se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su sensacional estilo.

Andrea Legarreta es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria en la pantalla chica, ha conquistado a la audiencia en cada una de las emisiones del Programa Hoy portando fabulosos atuendos dignos de pasarela que acentúan su estilizada figura bronceada.

Seguir leyendo: Chayanne nos invita a pecar con su nueva foto mostrando que es como los buenos vinos

La guapísima esposa del cantante Erik Rubín ha logrado conquistar al público con su talento y su carisma, pero además, ocupa un lugar predilecto en la lista de las mejor vestidas del medio del espectáculo por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales. 

Andrea Legarreta ha permanecido en el gusto del público y se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la industria del entretenimiento. Es una de las presentadoras más famosas de México y suele derrochar su belleza cada mañana desde los foros del exitoso programa de Televisa.

La talentosa conductora mexicana suele compartir sus mejores fotografías en las que aparece portando sofisticados atuendos románticos, clásicos y vanguardistas de diseñadores mexicanos e internacionales, provocando miles de reacciones y comentarios de sus admiradores elogiando su belleza, su porte y su elegancia.

¿Te gusta el estilo de Andrea Legarreta?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones