Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta hace suspirar con mini falda de cuero y plataformas.
Celebs

Andrea Legarreta hace suspirar con mini falda de cuero y plataformas

La bellísima conductora del Programa Hoy lució radiante y espectacular con un atrevido outfit que dejó a sus seguidores sin aliento

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta hace suspirar con mini falda de cuero y plataformas.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta hace suspirar con mini falda de cuero y plataformas. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, dejó a más de uno con el ojo cuadrado, al lucir sus encantos y hacer suspirar con minifalda de cuero y plataformas, durante una emisión más del matutino de Televisa. Siempre al último grito de la moda y desafiando las reglas de belleza para mujeres maduras, Andy lució maravillosa y muy jovial.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora Andrea Legarreta deleitó con su espectacular figura y sus torneadas piernas de concurso, en un diminuto y atrevido outfit que le hizo comprobar que la edad es solo un número y con toda seguridad y amor propio presumió lo que aún tiene la dicha de poder presumir.

A unos días de celebrar su cumpleaños número 50, Andy Legarreta contempló a sus seguidores y su público con un candente outfit que consiste en una mini falda de cuero cruzada y un top negro entallado con plumas en cuello y mangas, así como unas enormes plataformas negras, que la hicieron lucir más alta, estilizada y atrevida.

“Lunes y el cuerpo lo sabe!! ¿¿O cómo era?? ¡¡Que tengan una gran semana hermosuras!! #Casi50 #YaMerito”, escribió la guapa celeb en su publicación.

Y es que, desde hace varias semanas, la bellísima Andrea Legarreta se ha dispuesto a anunciar la cuenta regresiva hacia sus 50 años, que cumple el próximo 12 de julio, pues es el inicio de una nueva etapa en la que la guapa presentadora y actriz puede presumir que se ve espectacular y muy joven.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short, a sus 50

Es por eso que, durante los últimos días, la esposa de Erik Rubín ha mostrado sus looks más atrevidos y modernos, luciendo incluso como una joven de hasta 30 años de edad, y es que, ha portado maravillosamente desde diminutas minifaldas, hasta vestidos que no dejan mucho a la imaginación.

Andrea Legarreta siempre ha tratado de guardar la calma y mostrar siempre su mejor cara ante las adversidades, como la que vivieron ella y su familia hace unos días cuando circularon en redes sociales unas imágenes de su esposo, el ex Timbiriche, bailando con otra mujer en Cancún, lo que desató una gran polémica a nivel nacional, que ellos prefirieron no tomar en cuenta, aunque finalmente decidieron dar su postura y descartar cualquier tipo de crisis en su matrimonio.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos

Ante ello, se podría pensar que las hijas de la pareja pudieron haber sido afectadas directamente con esta situación, sin embargo, la misma Andrea Legarreta aclaró que tanto Mía, como Nina Rubín son bastante maduras y toman las cosas de quien vienen, por lo que ambas se mostraron tranquilas, siempre en unión familiar, y sobre todo, enfocadas en sus carreras.

No obstante, y lejos de la controversia, la mayor de ellas, Mía Rubín sí rompió el silencio y se sinceró acerca de lo difícil que es ser hija de Andrea y Erik Rubín, profesionalmente hablando, pues para ella es un reto muy grande seguir los pasos de sus padres y superarlos.

“La verdad sí lo es, pero lo considero una oportunidad para poder trabajar duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria. Aparte de que gracias a ellos supe que esta siempre ha sido mi pasión y (a lo) que me quiero dedicar el resto de mi vida”, expresó a través de Instagram.