Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta enamora con mini vestido de tul y plataformas; parece muñeca.
Celebs

Andrea Legarreta enamora con mini vestido de tul y plataformas; parece muñeca

Con gran clase y estilo, la guapísima conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, lució como una auténtica muñequita con un increíble vestido de tul

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta enamora con mini vestido de tul y plataformas; parece muñeca.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta enamora con mini vestido de tul y plataformas; parece muñeca. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza y el estilazo de la guapísima presentadora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, salió a relucir en una de las más recientes emisiones del matutino al posar con un hermoso y encantador vestido que combinó la elegancia, con la coquetería. Andrea Legarreta enamora con mini vestido de tul y plataformas, parece muñequita.

La presentadora del programa Hoy, con más de 20 años al aire, Andrea Legarreta, dio muestra de su espectacular manera de disimular sus años, y presumió su estilo y belleza, con una prenda que pueden usar desde las mujeres maduras, hasta las jovencitas, pues es muy versátil.

Se trata de un hermoso vestido corto como de muñeca que se destaca por sus hermosos volantes de tul y su detalle de bordado plateado a los costados, que resaltaron del color negro, así como el coqueto vuelo de su falda, que la hicieron ver como una muñequita.

Andrea Legarreta lo combinó con unas espectaculares zapatillas de plataforma con pulsera, que le dio efecto de alargamiento a sus piernas, y le ayudó a estilizarlas al máximo. Como de costumbre, la esposa del ex Timbiriche, Erik Rubín, llevó su melena suelta y acomodada en ondas, con un maquillaje sencillo, pero que resaltaba maravillosamente sus rasgos.

“¡¡¡Buen jueves!!! ¡¡¡Con sabor a viernes!! ¡¡Les mando millones de besos hermosuras!! “, escribió en su publicación, que hasta el momento ha alcanzado más de 32 mil likes y miles de comentarios elogiando su belleza.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva hace suspirar en bañador con abdomen de acero y firme retaguardia

La guapísima conductora y actriz de 50 años de edad, no solo destaca por su impresionante belleza, su increíble estilo y su capacidad para disimular los años, sino además por ser muy auténtica y talentosa, lo que le ha ayudado a permanecer por 20 años al frente del matutino de Televisa.

Y así como su carrera ha estado plagada de momentos buenos y exitosos, también ha habido otros que Andy Legarreta desearía borrar para siempre, como las polémicas de las que ha estado en boca de todos.

Una de ellas, quizás la más conocida, fue la vez que fue comidilla de los internautas al dar su opinión acerca del dólar y las repercusiones que tendría que se fuera al alza, que la dejó muy mal parada, y hasta la fecha, nadie olvida.

Sigue leyendo: Así es como se comporta una mujer madura

Esto ocurrió en el 2016, cuando la la actriz de Vivan Los Niños causó controversia al decir que el incremento del precio del dólar no afectaba a los mexicanos, e incluso se hicieron bromas al respecto y un sinfín de memes, que a la fecha se siguen compartiendo.

“Yo sé que tengo mis momentos de estupidez, pero se necesita ser bastante más estúpido para no darte cuenta que el dólar afecta a la economía no sólo de México sino del mundo. Me decían de todo, amenazas de muerte, a mis hijas, a mi familia. Cuando la cag..., yo soy una persona que sí le gusta aceptar (...) Sí aceptó mis errores", manifestó en entrevista con el Escorpión Dorado.