Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta enamora como Marimar en la playa, y le dicen “qué cachetotes”.
Celebs

Andrea Legarreta enamora como Marimar en la playa, y le dicen “qué cachetotes”

La bella conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, lució espectacular su impecable figura luciendo como la mismísima Marimar, con un vestido de gasa, del cual se despojó para lucir su “durazno”

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta enamora como Marimar en la playa, y le dicen “qué cachetotes”.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta enamora como Marimar en la playa, y le dicen “qué cachetotes”. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 49 años, la guapísima conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, ha demostrado tener la fórmula de la juventud, y con el paso del tiempo lucir cada vez mejor. Esto quedó comprobado en sus más recientes publicaciones en redes, donde presume su durazno en la playa con diminuto bañador, y un vestido al estilo de Marimar; le dicen “qué cachetotes”.

La presentadora mexicana, Andrea Legarreta, hizo gala de su tremenda figura, posando bellísima para el lente de su esposo, el cantante Erik Rubín, durante sus más recientes vacaciones por las playas mexicanas, en esta ocasión visitando Playa Blanca en Guerrero, junto a su familia.

En las imágenes que Andy Legarreta comenzó a subir desde el pasado viernes, se puede apreciar a la bella presentadora presumiendo su delineada y tonificada figura a sus casi 50 años, en un diminuto bañador negro, que no dejó mucho a la imaginación, pues al posar recostada bocabajo, se pudo apreciar su “durazno” descubierto, provocando todo un caos entre sus seguidores, quienes no pararon de elogiarla.

“El cuerpón de tu vida”, “Qué foto”, “Hermosa, eres un bombón Andy, mmmm”, “Dirías tu mi Andy. CACHETOTES”, “Más fotos como esta hermosa, por favor”, “A tus casi 50... simplemente espectacular ... ¿cuántas de 20 años te envidarán? ¡¡¡Felicidades!!!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió.

La fotografía que causó gran sensación en las redes la tomó el propio ex Timbiriche, jugando con la sombra de una palmera que quedó exactamente sobre Andrea Legarreta, lo que parecía simular su columna vertebral, mientras ella descansaba recostada en la arena.

Sigue leyendo: Da a luz en un avión y aparte no sabía que estaba embarazada

En otras de las imágenes, reaparece la también actriz de telenovelas como Vivan los Niños y Alcanzar una Estrella luciendo como el icónico personaje de Thalía en la trilogía de las Marías, Marimar, con un mini vestido holgado, asimétrico y traslúcido, con el que se apreciaba debajo su bañador, posando bellísima con el mar al fondo.

Andrea Legarreta y su familia se dieron un merecido descanso de la carga de trabajo diario, pues la conductora, además de estar a cargo del Programa Hoy, junto con Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza, actualmente funge como miembro del jurado del concurso Las estrellas Bailan en Hoy, junto a Latin Lover y Lolita Cortez.

Sigue leyendo: Katy Perry se convierte en Campanita y sigue los pasos de Kim Kardashian sin cejas

Por su parte, su hija Nina Rubín Legarreta recién culminó la telenovela Te Acuerdas de Mi, cuyo final será este lunes 3 de mayo por Las Estrellas, a partir de las 9:00 pm, horario del centro de México. El éxito de la telenovela ameritaba una celebración, y qué mejor que disfrutando de la hermosa playa de Guerrero.

Sin duda alguna, la familia Rubín Legarreta está llena de talentos tanto en la actuación, como en la música, donde Nina siguió fielmente los pasos de su mamá, Andrea Legarreta, en la actuación, mientras que Mía Rubín heredó el talento y una hermosa voz de su padre Erik Rubín, con el que ya hacantado en su más reciente producción discográfica Raíces, derivada de su concierto streaming.

SI QUIERES VER LA FOTO DE ANDREA LEGARRETA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.