Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos.
Celebs

Andrea Legarreta en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos

Como toda una reina del rock, la conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, deslumbró con un atrevido outfit, que sorprendió a todos y dejó maravillados

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces la hemos visto, la bellísima conductora del Programa HoyAndrea Legarreta cautivó a sus seguidores en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos, comprobando que a sus casi 50 años de edad se ve de maravilla. Como toda una diva, Andy demostró que los años le sientan de maravilla y enamoró con su outfit más atrevido hasta el momento.

Desde el Programa Hoy, la guapísima conductora de 49 años, Andrea Legarreta lució impecable y con un toque de rebeldía, quitándose varios años de encima, como una bella muñequita. En conmemoración del mes del Orgullo, la esposa de Erik Rubín se unió a la celebración mostrando su total apoyo a la comunidad.

El peculiar y locochón atuendo de la Juez de Caramelo, como le apodaron sus compañeros en Hoy consistía en un atrevido vestido negro de tul que combinó con una chamarra de cuero y medias de red, así como unos tacones rojos de charol.

Por si fuera poco, la guapísima Andrea Legarreta agregó los más increíbles accesorios al outfit, que le dieron total color y que lo transformaron en todo un espectáculo visual: unos guantes rojos de charol, muchas pulseras de diversos colore del arcoíris, y una peluca con corte bob recto y fleco color roja, con destellos del color de la bandera del Orgullo.

Y es que, como siempre lo ha manifestado, Andrea Legarreta siempre se ha mostrado a favor de toda la comunidad LGBT+, e incluso ha acudido a las marchas para mostrar su total respaldo y amor hacia ellos.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta presume sus piernas en mini vestido y tacón de aguja

A la también actriz de Alcanzar una Estrella, se le unieron un sinfín de celebridades que durante todo el fin de semana mostraron su apoyo a la comunidad con coloridas fotos, mensajes, etcétera, como lo hicieron Geraldine Bazán, Fernanda Castillo, e incluso la Miss Universo, Andrea Meza, quienes portaron los colores del arcoíris.

Sin duda, para Andrea Legarreta fue una semana intensa y ajetreada, sobre todo por la polémica en la que estuvo inmersa al filtrarse unas fotografías de su esposo, el ex Timbiriche Erik Rubín, bailando con otra mujer, de las que se especuló una supuesta infidelidad.

Sin embargo, días más tarde ambos aclararon la situación, calificándola de absurda y enfatizando el respeto y confianza que ambos se tienen mutuamente. Mediante un video, Erik explicó que las fotos fueron tomadas de manera infraganti en Cancún, mientras convivía con varias personas, e incluso dijo que la mujer con la que aparece está saliendo con uno de sus amigos, ahí presentes.

Andrea Legarreta en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos. FOTO: INSTAGRAM

El padre de Nina y Mía Rubín viajó al paradisiaco lugar por asuntos de negocios junto con su padre, y aprovechó para visitar algunos otros con los que tiene algunos proyectos.