Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión
Celebs

Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión

La presentadora mexicana Andrea Legarreta cautivó a sus admiradores posando encantadora desde los foros del Programa Hoy enfundada en un mini vestido de terciopelo rojo pasión que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión | Especial: Instagram

La presentadora mexicana Andrea Legarreta cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora desde los foros del Programa Hoy enfundada en un mini vestido de terciopelo rojo pasión que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La actriz y conductora originaria de Ciudad de México compartió su posado favorito a través de sus cuentas oficiales en el qque se aprecia ataviada en un coqueto vestido de terciopelo rojo con volantes y mangas abullonadas que complementó con unas sandalias doradas de plataformas.

Andrea Legarreta derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo desde los foros del exitoso matutino de Televisa luciendo su melena dorada en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

La encantadora conductora de 50 años de edad es una de las famosas más populares de las redes sociales y en los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales con su inigualable belleza y su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y durante las últimas décadas ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas.

La talentosa esposa del cantante Erik Rubín suele derrochar su belleza cada mañana desde los foros de Televisa enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su sensacional estilo.

Seguir leyendo: Thalía le echa en cara a Kim Kardashian que ella la enseñó a vestir

Andrea Legarreta ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica y en las últimas décadas se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento. 

La reconocida presentadora mexicana ingresó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa a los ocho años de edad, y al agresar, participó en diversos programas unitarios como "Papá soltero" y en la exitosa telenovela "Carrusel".

Andrea Legarreta es una de las presentadoras favoritas del medio del espectáculo y desde hace más de dos décadas ha conquistado a la audiencia nacional con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del Programa Hoy.