Celebs

Andrea Legarreta en mini vestido azul, no le pide nada a las de 20

La conductora Andrea Legarreta presume sus encantos en un mini vestido azul, luciendo su escultural figura con enormes tacones de plataforma. Además de robar miles de suspiros a su paso en su cuenta oficial.

Por Wendy González

-

La conductora Andrea Legarreta en mini vestido azul, no le pide nada a las de 20. A través de su cuenta oficial, la guapa presentadora del programa Hoy presume sus encantos con un diminuto vestido que deja muy poco a la imaginación de su esbelta figura, demostrando ser una de las mujeres más guapas de la televisión y estar bien conservada para su edad.

Llevando un mini vestido azul de holanes la hermosa actriz y conductora Andrea Legarreta deja a sus miles de seguidores sin aliento, llevando a juego un par de tacones negros de plataforma que le brindaron más altura y le ayudaron a estilizar su figura frente a la cámara. Pues como sabemos, la guapa conductora de Hoy es una mujer petite por lo que siempre busca las prendas que más le favorezcan.

Sin duda, una de las prendas favoritas de Andrea Legarreta además de los mini shorts son los vestidos. Y en esta ocasión, la guapa presentadora de televisión opta por un modelo muy atrevido y elegante al mismo tiempo. Siendo un vestido de volumen y mangas bombachas en la parte de arriba mientras que en la parte de la cintura se mostraba más ajustado.

El atrevido estilo de Andrea Legarreta

Uno de los atributos que más le gusta resaltar a Andrea Legarreta son sus torneadas piernas, por lo que siempre opta por prendas pequeñas pero elegantes para destacar uno de sus mayores atributos. Además de destacar la cintura para acentuar sus curvas de una forma más natural frente a la cámara, utilizando prendas que tienen un corte a la cintura o vestidos ceñidos en esa parte.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta se suma a la tendencia de la primavera con este atuendo

Al ser una mujer petite, Andrea Legarreta ha personalizado su estilo en prendas que hagan sus extremidades más largas que den la ilusión de agregarle un par de centímetros de altura. Además de ser un claro ejemplo de que la moda no tiene edad y sobre todo quita el mito de que ciertas prendas solo son para mujeres de cierta edad, dejando en claro que a sus 49 años lleva mini shorts elegantes como nadie.

A lo largo de los años, la esposa del cantante Erik Rubín ha perfeccionado su estilo sobre todo siempre procurando llevar un estilo elegante a pesar de tener una debilidad por las prendas más casuales. Y buscando la forma de integrar las tendencias 2021 en su guardarropa pero de una forma más clásica, ya que le gusta mucho representar su estilo como femenino y elegante frente a las cámaras.

Sin dejar de mencionar que posee una belleza exquisita, donde claramente los años no le han cobrado factura. No obstante, la conductora y actriz ha dejado que lleva una rutina estricta para cuidar su alimentación y ejercicio para mantenerse en forma, además de heredar su gran belleza a sus dos hijas Mía y Nina Rubín que también están debutando en el mundo del espectáculo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de Andrea Legarreta?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones