Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta deslumbra en vestido dorado de brillos y volantes
Celebs

Andrea Legarreta deslumbra en vestido dorado de brillos y volantes

La carismática presentadora mexicana Andrea Legarreta deslumbró a la audiencia posando encantadora desde los foros del Programa Hoy ataviada en un brilloso vestido dorado que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta deslumbra en vestido dorado de brillos y volantes(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta deslumbra en vestido dorado de brillos y volantes | Especial: Instagram

La presentadora mexicana Andrea Legarreta deslumbró a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales posando desde los foros del Programa Hoy ataviada en un brilloso vestido dorado que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La actriz y conductora originaria de Ciudad de México compartió su posado favorito a través de sus cuentas oficiales en el que se aprecia portando un espléndido vestido asimétrico dorado repleto de volantes con una manga que combinó con unas coquetas sandalias altas doradas.

Andrea Legarreta derrochó su incomparable belleza durante el estreno de la segunda temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" del exitoso matutino de Televisa luciendo su melena dorada en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Andrea Legarreta ha sido conductora estelar del Programa Hoy desde hace más de dos décadas y ha conquistado a la audiencia en cada emisión con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura ataviada en atuendos dignos de pasarela.

Seguir leyendo: Eiza González presume vientre plano en jeans y mini top amarillo

La carismática conductora de 50 años de edad es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y posee un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras favoritas del medio del espectáculo y ha ganado gran popularidad en las redes sociales. En los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores con su belleza, su talento y su personalidad.

Seguir leyendo: Kristal Silva presume cinturita de Thalía en mini top y capri

La talentosa esposa del cantante Erik Rubín derrocha su belleza cada mañana desde los foros de Televisa enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su sensacional estilo.

La reconocida presentadora mexicana ingresó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa a los ocho años de edad, y al agresar, participó en diversos programas unitarios como "Papá soltero" y en la exitosa telenovela "Carrusel".

Andrea Legarreta ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica y en las últimas décadas se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento.