Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta conquista con espléndido atuendo de lunares y plataformas
Celebs

Andrea Legarreta conquista con espléndido atuendo de lunares y plataformas

La famosa presentadora mexicana Andrea Legarreta lució despampanante desde los foros del Programa Hoy y conquistó a sus admiradores ataviada en un femenido y elegante atuendo de lunares que acentuó su escultural figura 

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta conquista con espléndido atuendo de lunares y plataformas(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta conquista con espléndido atuendo de lunares y plataformas | Especial: Instagram

Andrea Legarreta derrochó su inigualable belleza y su exquisito estilo ataviada en un femenino y elegante atuendo de lunares que acentuó su escultural figura. La famosa presentadora mexicana cautivó a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora desde los foros del Programa Hoy.

La famosa presentadora de 50 años de edad compartió su posado favorito a través de sus cuentas oficiales en el que se aprecia portando un coqueto atuendo con estampado de lunares compuesto por crop top con mangas abullonadas y maxi falda de volantes que combinó con pendientes de pedrería y unas espectaculares plataformas negras.

La actriz y conductora originaria de Ciudad de México lució despampanante durante la emisión del exitoso matutino de Televisa portando un atuendo bicolor de la reconocida marca bcbgmaxazria que complementó con su adorable cabellera dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Andrea Legarreta ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica y se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento. Suele derrochar su belleza cada mañana desde los foros de Televisa enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Camila Sodi hace suspirar en top y mini falda de seda

La guapísima presentadora mexicana inició su carrera como modelo infantil de comerciales de televisión y a los ocho años de edad ingresó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Al agresar, participó en diversos programas unitarios como "Papá soltero" y en la exitosa telenovela "Carrusel".

La carismática conductora y actriz es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, pero además, posee un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Ana Bárbara cautiva con mangas abullonadas, bucaneras y medias de red

La talentosa esposa del cantante Erik Rubín suele compartir sus mejores posados en los que se aprecia portando sofisticadas prendas de reconocidas marcas nacionales y extranjeras y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su buen gusto y su sensacional estilo.

Andrea Legarreta ha sido conductora estelar del Programa Hoy desde hace más de dos décadas y es considerada una de las famosas mejor vestidas de la televisión mexicana. En cada emisión acostumbra deslumbrar a la audiencia con su exquisito estilo y su incomparable belleza ataviada en atuendos dignos de pasarela.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras favoritas del medio del espectáculo y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Con su belleza, su talento y su personalidad ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales de diferentes rincones del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios