Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta aterra con espeluznante disfraz de Halloween
Celebs

Andrea Legarreta aterra con espeluznante disfraz de Halloween

La famosa presentadora mexicana, Andrea Legarreta, aterró a la audiencia nacional disfrazada de una espeluznante payasa durante una emisión especial de Halloween que preparó la producción del exitoso matutino de Televisa titulada "El circo del terror de Hoy"

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta aterra con espeluznante disfraz de Halloween(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta aterra con espeluznante disfraz de Halloween | Especial: Instagram

La famosa presentadora mexicana, Andrea Legarreta, aterró a la audiencia nacional disfrazada de una espeluznante payasa durante una emisión especial de Halloween que preparó la producción del exitoso matutino de Televisa titulada "El circo del terror de Hoy".

Durante el programa especial, la carismática actriz y conductora de 50 años de edad, portó un mini vestido de encaje y tul en tonos negro, rojo, blanco que combinó con pantimedias y mangas bicolor y complementó con sombrero de lunares y stilettos rojos.

La presentadora originaria de Ciudad de México compartió sus posados más tenebrosos desde los foros del Programa Hoy en los que se aprecia caracterizada de payasa asesina luciendo un aterrador maquillaje de fantasía que resaltó sus espantosos ojos ensangrentados.

Los conductores del matutino de San Ángel se disfrazaron de personajes terroríficos durante la celebración de Halloween y lograron captar la atención de los televidentes con sus espeluznantes caracterizaciones dignas de película de horror.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

Durante el tenebroso "Circo del terror de Hoy" Galilea Montijo se disfrazó de arlequín asesino, Paul Stanley de payaso maldito, Andrea Escalona de trapecista, Tania Rincón de mujer barbuda, Arath de la Torre de lanzador de cuchillos y Raúl Araiza de domador de animales.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más aclamadas de la televisión mexicana y desde hace más de dos décadas ha cautivado a los televidentes en cada emisión del Programa Hoy con su incomparable belleza, su exquisito estilo y su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Adamari López se convierte en Jennifer López y deslumbra en vestido de pedrería

Andrea Legarreta ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica y en las últimas décadas se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento. 

La reconocida presentadora mexicana ingresó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa a los ocho años de edad, y al agresar, participó en diversos programas unitarios como "Papá soltero" y en la exitosa telenovela "Carrusel".

La talentosa esposa del cantante Erik Rubín es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas del medio del espectáculo y en las últimas décadas ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios