Logo Soy Carmin
Tras escándalo de Galilea en mercado, Andrea Legarreta manda mensaje a Magda Rodríguez
Celebs

Tras escándalo de Galilea en mercado, Andrea Legarreta manda mensaje a Magda Rodríguez

La conductora dice que ella está dispuesta a salir a la calle para convivir con su público.

Por: Gisselle Acevedo

Andrea Legarreta, Galilea Montijo Programa Hoy. FOTO: ESPECIAL

Andrea Legarreta, Galilea Montijo Programa Hoy. FOTO: ESPECIAL

El Programa Hoy ha dado mucho de qué hablar con su dinámica  'El Camioncito de Hoy' ya que hace apenas unos días Galilea Montijo fue la elegida para pasear por los pasillos de un reconocido mercado de la Ciudad de México, pero las cosas se salieron de control cuando una mujer con un pequeño en brazos enfrentó a la conductora y claro, ella respondió retándola para aclarar la situación.

Ahora son solo Andrea Legarreta y Raúl "El Negro" Araiza los que faltan por aparecer en dicha sección del matutino, cuestión que llevó a reporteros de espectáculos a preguntarle a Legarreta si está dispuesta a participar en esta dinámica a pesar del incidente que vivió Gali. 

"Sí, ya lo hemos hecho muchas veces, no es así algo nuevo, ¿sabes? en realidad, nosotros desde el primer año que empezó el programa Hoy hemos salido a las calles, estuvimos metidos en Neza, estuvimos metidos en muchas colonias, después hemos estado en varios Estados y hemos tenido eses contacto constante con el público.

Se hace con la ruleta de la suerte y a cada uno le va tocando, ¿no? Entonces, este… ahora estaremos en la ruleta 'El Negro' y yo, que somos los que faltamos. A ver quién sigue y feliz. A mí me encanta, es un apapacho, es la calidez, es como ese amor de gratis, que de pronto la gente no te conoce y decide quererte o hacerte parte de su familia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS