Logo Soy Carmin
Andrea Escalona revela detalles sobre la dulce espera de su primer bebé
Celebs

Andrea Escalona revela detalles sobre la dulce espera de su primer bebé

La conductora de "Hoy" está feliz y mantiene al tanto a su público, que ha recibido con alegría la noticia 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Andrea Escalona revela detalles sobre la dulce espera de su primer bebé(ESPECIAL INSTAGRAM)

Andrea Escalona revela detalles sobre la dulce espera de su primer bebé | ESPECIAL INSTAGRAM

Andrea Escalona revela detalles sobre la dulce espera de su primer bebé. La conductora del programa matutino de “Hoy” luce espléndida y emocionada, luego de revelar que está esperando a su primogénito y aunque confesó que no estaba dentro de sus planes, ahora es su mayor alegría.

Tras la noticia, la también actriz sólo ha recibido muestras de afecto por parte de sus seguidores y compañeros de Televisa. En días pasados compartió que será un varón y por el momento ha descartado la posibilidad de celebrar una boda con su pareja, Marco, quien no está involucrado con el medio del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicano es elegido como uno de los hombres más guapos del mundo

Andy fue cuestionada sobre sus planes a corto plazo, por lo que adelantó que tiene contemplado trabajar hasta el último momento, “yo les dije a mis jefes, a mi productora, que yo voy a estar de que pariendo casi en vivo”, dijo bromeando.

La actriz tiene 20 semanas de gestación y aclaró que por el momento todo marcha bien y que continuará con sus planes si la vida se lo permite: “Yo sí, si el médico sigue como hasta ahorita, si sigo teniendo un bonito embarazo como hasta ahora gracias a Dios, yo hasta al final”.

Sin embargo, aclaró que una vez que dé a luz, sí pretende tomar un descanso para dedicarle el tiempo suficiente a su pequeño, “sí me gustaría después unas semanitas más ya que nazca el bebé, pues quedarme un poquito más”.

La feliz conductora también compartió que desea dar a luz de forma natural, pero está consciente que depende de cómo se vayan dando las cosas: “Me gustaría (un parto) natural, pero estoy muy abierta, tampoco me quiero aferrar a nada, estoy muy abierta… Ya sabes que depende la posición, de cómo venga”.

Para ella lo ideal es evitar una intervención, “si nos lo podemos aventar natural pues me aviento, pero si a la hora ve algo pues hacemos la cesárea”. Lo cierto es que Andrea está sumamente contenta y ha compartido cada momento con el público que le envía mensajes con buenos deseos.

Recientemente, Andrea Escalona confesó que "cada vez lo siento más y es algo súper bonito…me siento muy feliz, me siento muy contenta, me siento muy tranquila". También reveló que por el momento los síntomas que ha presentado son muy leves.

PUEDES LEER: Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo

Por el momento, parecer que la presentadora descarta tener el alumbramiento en su casa y prefiere acudir a un hospital para ponerse en las manos de un médico, en caso de que requiera una cesárea.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios