Celebs

Andie MacDowell revela lo que la motivó a lucir sus canas en el Festival de Cannes

La protagonista de Cuatro bodas y un funeral, película de 1994 compartió en una entrevista que como muchas otras mujeres, las canas se las empezó a dejar en la pandemia que provocó el virus. Andie MacDowell reveló que estaba en un dilema

  • Andie MacDowell

Por Aline Ordaz

-

La reconocida modelo Andie MacDowell revela lo que la motivó a lucir sus canas en el Festival de Cannes, noticia que causó una gran ola de opiniones quienes prefieren verla con un cabello oscuro y teñido, sin embargo ella la mujer de 63 años de edad dio a conocer lo que la llevó a presumir su cabello plateado.

Rosalie Anderson MacDowell, más conocida en el mundo de los espectáculos como Andie MacDowell se decidió por que su accesorio más llamativo fuera su melena llena de canas en la alfombra roja del festival de cine celebrado hace unos días en Cannes, Francia, por lo que la originaria de Gaffney, Carolina del Sur, Estados Unidos impactó a la audiencia.

Puedes leer: Natalia Lafourcade debuta como actriz en película inaugural del Festival de Cannes

La protagonista de Cuatro bodas y un funeral, película de 1994 compartió en una entrevista que como muchas otras mujeres, las canas se las empezó a dejar en la pandemia que provocó el virus. Andie MacDowell reveló que estaba en un dilema y tenía dudas de cómo sería recibida su nueva imagen y hasta se planteó ponerse una peluca.

Andie MacDowell pensó en complacer a los demás para que no fuera muy impactante ver su transición capilar. Sin embargo, la madre de Sarah Margaret Qualley, Rainey Qualley y Justin Qualley, hijos de su matrimonio con Paul Qualley, con quien se casó en 1986, se decidió por lucir sus canas, pues para ella realmente significan que son una demostración de poder.

"Al comienzo de la cuarentena, mi cabello comenzó a crecer y cada vez que mis hijos me veían, me aseguraban que me quedaba estupendo el pelo gris. Me hacía un moño y parecía dos botes de sal y pimiento, negro y plateado" dio a conocer Andie MacDowell, que también ha tenido una amplia carrera artística como actriz estadounidense que inició en 1977.

La ex esposa de Rhett DeCamp también reveló "Me gusta compararme con George Clooney porque ¿por qué no? Durante mucho tiempo he pensado que ya era hora de que yo, personalmente, hiciera esa transición porque sentí que era apropiado para mi personalidad y para quien soy" detalló Andie MacDowell.

"Durante el encierro, tuve mucho tiempo libre y me obsesioné con Jack Martin, que peinaba a Jane Fonda. Compartí esas fotos de Jane con mucha gente y les decía: Oye, quiero hacer esto. Conseguí un trabajo y muy rápidamente tuve que decidirme sobre lo que iba a hacer. De hecho, mi manager me decía: No es el momento" explicó Andie MacDowell, nacida el 21 de abril de 1958, que fue muy duro el proceso.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Andie MacDowell, protagonista de Hechizo del tiempo compartió contundentes palabras: "Yo me impuse, creo que estás equivocado, voy a ser más poderosa si acepto donde estoy ahora. Es el momento, porque en dos años voy a cumplir 65 años. Si no lo hago ahora, no tendré la oportunidad de ser sal y pimienta. ¡Siempre quise ser sal y pimienta!. Mi inspiración eran mujeres no famosas". 

Puedes leer: Hijos con madre ausente, ¿falta de tiempo o falta de interés?

La mujer de ojos color avellana explicó que la edad en su cara ya no coincidía con su pelo y de alguna manera, se dijo sentir más joven ahora porque se ve más natural y ahora no trata de ocultar algo, también Andie MacDowell dio a conocer que considera que dejarse las canas es un movimiento, una demostración de poder.

¿Te gusta como luce Andie MacDowell con canas?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • Andie MacDowell
  • Canas
  • Festival de Cannes

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones