Logo Soy Carmin
Anahí y Livia Brito presumen sus encantos en leggins y mini top.
Celebs

Anahí y Livia Brito presumen sus encantos en leggins y mini top

Cada una con su muy particular estilo, las guapísimas famosas Anahí y Livia Brito mostraron sus curvas y diminuta cintura en un ceñido outfit deportivo, no apto para cardiacos

Por: Bonita Haro

Anahí y Livia Brito presumen sus encantos en leggins y mini top.(FOTO: INSTAGRAM)

Anahí y Livia Brito presumen sus encantos en leggins y mini top. | FOTO: INSTAGRAM

Hoy en día, las celebs mueven cielo mar y tierra para cuidarse física y mentalmente, por lo que cada vez más recurren a cambios de estila saludables, que incluyan ejercicio y una alimentación adecuada. Este es el caso de dos hermosas famosas que, aunque sus carreras van por distintos rumbos, coincidieron con un fabuloso outfit no apto para cardiacos. Anahí y Livia Brito presumen sus encantos en leggins y mini top.

Tanto la guapísima cantante de RBD, Anahí, como la candente actriz cubana de La Desalmada, Livia Brito, lucieron sus esculturales figuras acentuando sus curvas y marcando su diminuta cintura con unos outfits súper ceñidos, que no dejaron mucho a la imaginación.

En el caso de la intérprete de Mia Colucci en la telenovela Rebelde, presumió sus encantos en un conjunto deportivo negro integrado por unos ajustados leggins y un top, que dejó ver su espalda completamente marcada, y su silueta de reloj de arena.

Anahí agregó al look una gorra roja para sostener su cabello en una coleta media, y unos airpods, para hacer más amena su rutina, al ritmo de alguna interesante música. Ella, como muchas madres, se hace tiempo para poder consentirse y darle el cuidado que merece a su cuerpo.

Recordemos que es madre de dos pequeños bellísimos, Emiliano y el mayor Manuel Velasco Puente, hijos del ex Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien se casó el 25 de abril 2015.

Sigue leyendo: Thalía enamora con mono traslúcido y rodeada de ositos a sus casi 50

Belleza cubana

Por su parte, la guapísima Desalmada, Livia Brito, hizo arder las redes con su delineada silueta, enfundada en un mono de licra negra, con el que marcó sus curvas. Sin una sola gota de maquillaje y con el cabello suelto, la guapa actriz de 35 años presumió su belleza natural, así como el resultado de su intensa actividad física.

Livia Brito, quien ha participado en telenovelas como Muchacha Italiana Viene a Casarse y Médicos, la Línea de la Vida, publicó a través de sus Instagram Stories el momento de su entrenamiento, no sin antes mostrar una selfie en el espejo, luciendo increíble con su mono entallado, y unos tenis Nike de blanco con negro y detalles azules.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral y Consuelo Duval en reveladores vestidos, pero Lucero las opaca con elegancia

La bellísima actriz nacida en Ciego de Ávila, Cuba está en uno de sus mejores momentos de su carrera, gracias al gran éxito que ha tenido su telenovela La Desalmada, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Y es que, no solo la historia es espectacular, sino también el gran elenco que reunió el productor José Alberto El Güero Castro, que incluye a Livia Brito, Eduardo Santamarina, José Ron, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Ana Martin y Raúl Araiza, entre muchos más.

Anahí y Livia Brito presumen sus encantos en leggins y mini top. FOTO: ESPECIAL INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, tanto Anahí como Livia Brito han dado gran muestra de la importancia que tiene incluir día a día el ejercicio en la rutina, pues gracias a él, no solo se mantienen en forma, sino además contribuye a un bienestar general de su cuerpo, su organismo y su salud.