Celebs

Anahí y Dulce María dejan atrás los malos entendidos y celebran juntas

Por una ocasión muy especial, Anahí y Dulce María demuestran que su amistad sigue más fuerte que nunca y ni la pandemia ha impedido que festejen 

Por Brenda Colón

-

Anahí y Dulce María dejan atrás los malos entendidos y celebran juntas, sus seguidores celebran los buenos deseos justo cuando Anahí celebra su cumpleaños número 38, agradecida con la vida por tanta bendición.

Anahí y Dulce María ya habían coincidido en telenovelas como “Primer amor...a mil por hora” y “Clase 406”, pero fue “Rebelde” y el grupo musical “RBD” los proyectos que las hicieron más cercanas. 

Luego del concierto especial de RBD celebrado en diciembre, la ausencia de Dulce María fue un golpe duro para los seguidores y se acentuó cuando Dulce reveló en una entrevista que al rechazar la invitación, no había sostenido conversación alguna con sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Te podría interesar: Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco, más enamorada que nunca

Muchos pensaban que este evento había causado distanciamiento entre ellos a pesar de que la propia Anahí reconoció que entendía a la perfección los motivos de Dulce María para no ser parte del evento. Hoy ambas ponen fin a las especulaciones con un lindo gesto por el cumpleaños de Anahí y la mejor de las felicitaciones. 

Anahí y Dulce María, la muestra de su cariño 

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Dulce María felicitó a Anahí por su cumpleaños, compartiendo una imagen de ellas dos sobre el escenario, en una de las presentaciones de RBD. 

Rápidamente Anahí replicó el mensaje en sus historias y recalcó que la adoraba. Anteriormente, Anahí ha comentado las publicaciones de Dulce María, más aquellas donde posa con su bebe, enfatizando lo bien que le sienta la maternidad y el gusto que le da verle tan feliz.

Por su parte, en su más reciente entrevista con la revista “Beauty Junkies”, Dulce María aclaró que aunque no pudo estar en el concierto de RBD celebrado en diciembre por la pandemia y por su embarazo, encantada de la vida participaría en una reunión a futuro, destacando que deseaba lo mejor para sus compañeros y que no había problemas entre ellos. 

Quizá cuando estuviera más tranquila por la pandemia y la bebé, sí, si se vuelven a reunir y si me invitan claro que estaré ahí”, señaló Dulce María.

Te podría interesar: Dulce María enamora con su estilo postparto y inspira a todas las madres

Por ahora, solo queda esperar que pase la pandemia para tal vez ver reunidas a Anahí y Dulce María incluyendo a sus hermosos hijos.

¿Te pareció un lindo detalle?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones