Logo Soy Carmin
Anahí tiene varios tattoos pero presume que su tatuaje favorito es de una de sus fans
Celebs

Anahí tiene varios tattoos pero presume que su tatuaje favorito es de una de sus fans

Y es que más de un internauta ha subido a las redes sociales un tatuaje inspirado en la esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello, ya sean sus lindos ojos verdes de Anahí o hasta las siglas RBD

Por: Aline Ordaz

La actriz famosa Anahí Puente lleva en el cuerpo varios tatuajes, la Mía Colucci de la telenovela de Televisa, Revelde en más de una ocasión ha dado a conocer el diseño de ellos, sin embargo recientemente dio a conocer cuál es su favorito.

Ante la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, la cantante reveló que su tatuaje favorito lo lleva una de sus más fieles seguidoras, y es sumamente sencillo y si te agradan los tattoos y aun más la trayectoria artística de la mexicana, te va a encantar.

Puedes leer: Anahí enamora en suéter oversize amarillo neón y licras como mamá moderna

Y es que más de un internauta ha subido a las redes sociales un tatuaje inspirado en la esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello, ya sean sus lindos ojos verdes o hasta las siglas RBD, grupo musical de donde conocieron a su artista favorita.

Pero a Anahí hay uno en específico que la cautivó incluso mucho más que los ella lleva en el cuerpo, se trata de un tatuaje de su propia firma que dice su nombre y una de sus fans se lo compartió para que viera lo mucho que la ama.

El tatuaje favorito de Anahí Giovanna Puente Portilla es de su fan y lo tiene muy cerca del hombro, está en tinta negra y se puede decir que es un diseño sencillo y un tatuaje pequeño, qué más fan puedes ser si te taúas la firma de tu artista favorito.

Anahí tiene varios tattoos pero presume que su tatuaje favorito es de una de sus fans. Foto: Especial

En una ocasión que uno más de sus fans le compartió el tatuaje que se hizo en el brazo y que era su mirada de Anahí, la empresaria mexicana le declaró: “Solo puedo decirte a ti, Jesus, gracias por pensar en mí y de todo corazón espero que siempre seas muy feliz en cada paso que des… Y lo voy a estar viendo eh, Jaaaaa”.

Los tatuajes de Anahí

Anahí tiene sus propios tattoos que se ha hecho a lo largo de su vida, uno de ellos es la silueta de Peter Pan junto a una estrella, ya que es gran admiradora de este personaje, aunque cuentan las malas lenguas que se lo ha borrado por completo.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Al parecer a la originaria de la Ciudad de México no le gustó del todo como le quedó el tatuaje en la cadera y hasta hay quien afirma que no era el tamaño que la artista quería llevar, así que sin más Anahí se dispuso a borrarlo de su cuerpo.

Te puede interesar: La Miss Sudáfrica 2021 lleva la combinación perfecta entre vestido asimétrico y tenis blancos

Otro de sus tatuajes es una sola palabra y aun lo conserva en la muñeca izquierda, es en tinta negra y se trata de una palabra en inglés que significa respirar, "Breathe" se puede ver en la intérprete de Sálvame.

Síguenos en

Temas

  • Anahí
  • Tatuaje favorito
  • Fans

Comentarios