Logo Soy Carmin
Anahí presume cinturita con mini top very peri satinado
Celebs

Anahí presume cinturita con mini top very peri satinado

Anahí, actriz, cantante, modelo y empresaria mexicana, se une a la tendencia del color de moda, el very peri, y lo usa con un mini top satinado que estiliza su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bella actriz, cantante, modelo y empresaria mexicana Anahí siempre nos ha deleitado con un estilo moderno que marca tendencia y demuestra que su gusto y estilo siempre están a la vanguardia de la moda. A lo largo de su carrera, su estilo ha cambiado y evolucionado con ella, para adecuarse a la etapa de vida que esté cruzando en ese momento.

En esta ocasión, Anahí compartió en redes sociales un look absolutamente en tendencia, luciendo un mini top satinado very peri, el color del momento, que hace destacar su cintura gracias al corte de hombros descubiertos y terminado en V.

Puedes leer: Carolina Herrera enseña cómo usar los vestidos del momento

El atuendo, que estiliza su figura, se completa con un sombrero que la cubre del sol, un collar sencillo que no recargue el acabado, cabello suelto y lo que parece una falda o pantalones también de satín pero negros, para contrastar los colores.

Anahí, que está casada desde 2015 con el político mexicano Manuel Velasco Coello, está además posando junto al mar, probablemente disfrutando de un día tranquilo, de paseo, cargándose de la energía del sol y cerca del agua mientras se relaja.

 

El very peri además se ajusta perfecto a su tono de piel y es que el brillo que el color gana gracias a la tela de satín y los reflejos del sol, hacen ver cómo este color en tendencia se está adaptando también a ese brinco de la moda otoño-invierno a la de primavera-verano.

El very peri

El very peri es el color favorito este 2022 y cuando lo lucen artistas como Anahí hizo en esta publicación, nos queda muy claro por qué es un color versátil, alegre, elegante y dinámico, que se adecúa tanto a la ropa más casual como a los atuendos más elegantes y de fiesta.

Así mismo, el very peri es una combinación entre azul y rojo, resultando en una especie de morado púrpura muy delicado, femenino y vibrante. Surge en efecto como una nueva tonalidad del ‘bígaro’, que vendría siendo un color entre lavanda y celeste.

Es un color intenso porque precisamente habla de una época de cambio, como hemos vivido alrededor del mundo en estos últimos años. Y se ha adecuado bastante bien sobre todo en la moda, así que ya lo sabes, es momento de usarlo y puedes tomar como inspiración a personas que lo están sabiendo aprovechar al máximo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios