Logo Soy Carmin
Anahí presume abdomen de acero más marcado que Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán.
Celebs

Anahí presume abdomen de acero más marcado que Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán

La ex RBD, Anahí, sorprendió gratamente a sus seguidores al lucir una figura de concurso, mostrando su abdomen de acero con más cuadritos que Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán

Por: Bonita Haro

Anahí presume abdomen de acero más marcado que Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán.(FOTO: INSTAGRAM)

Anahí presume abdomen de acero más marcado que Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima cantante de RBD, Anahí, lució espectacular y causó gran asombro entre sus seguidores, al posar en leggins y top, presumiendo abdomen de acero más marcado que Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán. La actriz que dio vida a Mía Colucci en la telenovela Rebelde dio prueba fiel que lleva una vida totalmente fit.

Después de dos hermosos hijos, Anahí, sin duda, se mantiene en forma y conserva su figura esbelta, pero totalmente trabajada, lo que inspiró a mamás a darse cuenta que sí se puede lograr, con voluntad, ganas y poner manos a la obra con el ejercicio y la sana alimentación.

Fue a través de sus Instagram Stories que la esposa del senador Manuel Velasco Coello compartió la impactante fotografía en la que se ven claramente marcados sus “cuadritos” en el abdomen, mientras hace ejercicio en un top azul y leggins negros.

Y es que, Anahí realizó con sus fans una dinámica de preguntas y respuestas, y en una de ellas le fue cuestionado si realizaba ejercicio todos los días, a lo que respondió que entrena seis días a la semana y se toma uno de descanso.

“No soy para nada experta, pero eso me funciona a mi”, aclaró.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez en vestido blanco, le dicen que si Federica Peluche le prestó los tacones

Por otro lado, a través de sus historias, la intérprete de Sálvame y Enséñame reveló su difícil experiencia al vivir el sismo de 7.1 grados que tuvo su epicentro en Guerrero, pero que se sintió en varios estados, aclarando que, aunque están muy bien, sí se llevaron tremendo susto.

“Mil gracias, estamos muy bien, ya en casa gracias a Dios. Nos tocó horrible el temblor, nos asustamos mucho, pero estamos juntos y sanos, y eso es lo único que hay que pensar y agradecer infinitamente”, declaró.

Apenas hace unos días, su esposo tuvo un encuentro con la prensa, donde fue cuestionado acerca de la actriz y cantante de 38 años de edad, y el rumor que surgió a raíz de su matrimonio en el 2015, en el que se asegura que ya no volvió a actuar y a cantar, debido a que él no se lo permitía, lo cual negó rotundamente.

Sigue leyendo: Thalía más hot que nunca en bañador de cheetos

“No, eso es totalmente falso. Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y, en lo que puedo, yo también la apoyo”, aclaró.

Anahí presume abdomen de acero más marcado que Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, Manuel Velasco, Anahí y sus dos hijos, Emiliano y Manuel, conforman una de las familias más unidas y estables del espectáculo, y el político chapaneco aprovechó para dar a conocer que no tienen intención de agrandar la familia, pues con sus dos hijos están muy felices.