Logo Soy Carmin
Anahí presenta a la princesa de su vida y le dedica emotivo mensaje.
Celebs

Anahí presenta a la princesa de su vida y le dedica emotivo mensaje

Anahí estuvo de manteles largos el fin de semana, pues su sobrina Ana Paula llegó a la mayoría de edad y compartió un nuevo posado donde parecen gemelas

Por: Brenda Colón

Anahí presenta a la princesa de su vida y le dedica emotivo mensaje.(Especial Instagram)

Anahí presenta a la princesa de su vida y le dedica emotivo mensaje. | Especial Instagram

Anahí presenta a la princesa de su vida y le dedica emotivo mensaje, además compartió un nuevo posado con el que parecían gemelas. Y es que su sobrina llegó a la mayoría de edad y toda la familia se unió para celebrarle.

Aunque Anahí es la orgullosa madre de dos niños, Manuel y Emiliano, al lado de su esposo el político mexicano Manuel Velasco, su sobrina Ana Paula tiene un lugar muy especial en su corazón. 

La joven es fruto del amor de Marichelo Puente y una expareja que dejó de involucrarse con la sobrina de Anahí a muy corta edad, pero la vida le daría un padre de lujo quien hoy no podría estar más orgulloso de ella, el actor y cantante Jorge D’Alessio

Te podría interesar: Anahí levanta sospechas de embarazo y revela la verdad

La sobrina de Anahí se convirtió en su adoración y vivió con ella gran parte del fenómeno mundial que fue RBD por lo que Ana Paula es muy querida los seguidores de la agrupación, inclusive es común que le realicen homenajes derivados de su admiración por la gran Mía Colucci

Tras posar al lado de sus famosos padres y su querida tía, Ana Paula cobró más fama en internet y aunque muchos pedían que ella fuera la nueva Mía Colucci, la joven demostró que su llamado era otro, pero que igual llamaría la atención de varios. 

La sobrina de Anahí, su adorable doble 

Por medio de sus historias en redes sociales, Anahí compartió una tierna felicitación a su sobrina donde destacaron sus buenos deseos. Ana Paula es la única niña en la familia, pues Anahí es madre de niños y Marichelo tiene dos niños más con Jorge D’Alessio. 

En redes sociales Ana Paula ha cobrado fama compartiendo rutinas de maquillaje y cuidado de la piel, inclusive videos muy divertidos donde ha maquillado a sus padres demostrando la buena relación que lleva con los dos.

 

Hoy toda la familia dedicó emotivos mensajes a la joven, quien celebró con una pequeña cena al lado de sus padres, hermanos y novio, donde no faltó el tradicional pastel. La pandemia no permitió una celebración más grande pero su gran día no pasó de noche.

Leer más: Anahí cautiva en licras y sin gota de maquillaje

Aunque Ana Paula, la sobrina de Anahí ha confirmado que no seguirá los pasos de su tía en la actuación ni en la música, no deja de resultar encantador la forma en que Ani la apoya, la presume y la motiva.

Síguenos en

Temas

Comentarios