Logo Soy Carmin
Anahí muestra que su hijo Emiliano ha crecido lo suficiente para dar sus primeros pasos
Celebs

Anahí muestra que su hijo Emiliano ha crecido lo suficiente para dar sus primeros pasos

Anahí, actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra a su hijo menor dando sus primeros pasos

Por: Aline Ordaz

Anahí muestra que su hijo Emiliano ha crecido lo suficiente para dar sus primeros pasos(Especial)

Anahí muestra que su hijo Emiliano ha crecido lo suficiente para dar sus primeros pasos | Especial

Anahí, actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra a su hijo menor dando sus primeros pasos, acompañado de la expectante mirada de su hermano Manuel y de un grito de emoción por parte de Anahí.

El pasado 2 de febrero Anahí celebró el cumpleaños número uno de Emiliano, el segundo hijo que tiene con el senador originario de Tuxtla Gutiérrez, México, Manuel Velasco Coello. Manuel es el nombre de su primogénito y que en la actualidad tiene 4 años de edad pues nació en enero de 2017.

Puedes leer: Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus

El 28 de octubre de 2019 Anahí anunció, a través de una portada realizada con la revista mexicana Quién, su segundo embarazo. Para el 8 de noviembre de 2019 Anahí, conocida por haber interpretado a Mía Colucci en la telenovela juvenil Rebelde reveló el sexo y el mismo día anunció además el nombre de su segundo hijo al que llamarían Emiliano.

Fue el día 3 de febrero de 2020 cuando la exparticipante de ChiquilladasAnahí dio a conocer a través de sus redes sociales, el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, que había sido el 2 de febrero de 2020 a las 11:37 de la noche. En las imagenes se puede ver acompañada de su esposo y abogado político Manuel Velasco.

En este 2021 el bebé Emiliano hijo de Anahí ha dado sus primeros pasos. En un asoleado día y a la cuenta de 1, 2 y 3 Anahí Giovanna Puente Portilla espera en el piso al bebé vestido con mameluco y acompañados de Manuel quien lo ve contento también.

Con un año cumplido el bebé de Anahí, Emiliano logró cruzar la habitación con la ayuda de una persona que no meustra su rostro en el video, dando apenas un par de pasos solo, causó gran emoción en la mexicana de 37 años que hasta un grito lanzó mostrandose feliz por la actividad de su hijo.

Según Vilma Medina directora de Guía Infantil algunos bebés empiezan a caminar a los nueve meses, y otros a los 12 o 13 meses de edad. Los padres, madres o tutores solamente deben empezar a preocuparse cuando el bebé no camina a partir de los 18 meses, sin embargo ese no es el caso de la actriz de Gotita de amorAnahí pues su bebé Emiliano está a un paso, literal, de caminar solo.

Algunos expertos afirman que el caminar del bebé es genético. Si sus padres caminaron en una edad temprana, el bebé también lo hará. Lo mismo ocurrirá si hubo algún retraso. Aparte de eso, el caminar temprano está relacionado con el físico del bebé, con su peso, su estatura, si tiene algún problema o algún trastorno, si hace ejercicios, si recibe o no estímulos en este sentido. 

Puedes leer: Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud

Después de los pasos que dio su bebé Emiliano, Anahí lo cargó en sus brazos y lo apapachó, lo cual significa el ánimo que le da en esta nueva etapa, según expertos, esto es recomendable para que él vuelva a intentar caminar otra vez. Para darle seguridad y confianza añaden la importancia de felicitarlo, que refuerza positivamente su esfuerzo para moverse. 

Síguenos en

Temas

Comentarios