Logo Soy Carmin
Anahí levanta sospechas de embarazo y revela la verdad.
Celebs

Anahí levanta sospechas de embarazo y revela la verdad

Anahí causó revuelo entre sus seguidores al posar con una prueba de fertilidad. La madre de dos varones, ¿busca la niña? Ella misma responde

Por: Brenda Colón

Anahí levanta sospechas de embarazo y revela la verdad.(Especial Instagram)

Anahí levanta sospechas de embarazo y revela la verdad. | Especial Instagram

Anahí levanta sospechas de embarazo y revela la verdad. Aunque tiene algunos años retirada de los escenarios y sus hijos han robado cámara en las redes, finamente responde si buscará la niña y sus seguidores aplauden la respuesta. 

Aunque siempre le consideraremos parte de RBD y la eterna Mía Colucci, la realidad es que Anahí Puente ha crecido y se ha convertido en una madre admirable que con dos hijos, sigue manteniendo una figura impecable.

Si bien, ella ha hablado de los trastornos alimenticios que sufrió años atrás, hoy es una mujer muy disciplinada con sus alimentos y rutinas de ejercicio, por lo que no teme posar en lycras, el clásico chongo de mamá y compartir las rutinas que le ayudan a mantenerse.

Te podría interesar: Anahí cautiva en ligas y sin gota de maquillaje

Esta pandemia Anahí ha sido una de las celebridades que más se ha resguardado de forma estricta y aunque vivió un susto cuando ella y su familia se contagiaron del virus de Wuhan tras el reencuentro de RBD, hoy no teme admitir que a veces se arregla para no salir y simplemente estar en la sala de su casa.

En más de un año de pandemia Anahí se convirtió en madre por segunda ocasión, el pequeño Emiliano se robó el corazón de sus seguidores al lado de su hermano mayor, Manuel y ahora, podría llegar un tercer integrante a la familia que la actriz y cantante ha formado con el político Manuel Velasco, pero no tan rápido, ¿siempre no? 

Anahí, feliz mamá de dos...y nada más

Fue hace un día cuando Anahí apareció en redes mostrando un monitor de fertilidad. La actriz explicó que con ese pequeño dispositivo una mujer podía conocer sus días fértiles y con ello incrementar sus posibilidades de quedar embarazada.

De inmediato sus seguidores cuestionaron a la estrella de Rebelde, algunos aseguraron que era tiempo de buscar la niña pero antes de hacer la noticia más grande la propia Anahí reveló que ella ya no requería dispositivos como ese y que al parecer, se quedaría con dos hijos. 

Jaaaaaa los asuste??? No no!! Mi familia ya está completa. “, enfatizó la actriz

Leer más: Dulce María y su hija posan eadorables en vestidos de tul y enamoran con su belleza

Los rumores de una nueva reunión de RBD que ahora incluirá a Dulce María suenan con fuerza y los seguidores esperan que al terminar la pandemia Anahi, Christopher von Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce realicen una gira. Por ahora, Anahí se mantiene en casa, el cuidado de su familia y aunque no descarta volver a la televisión y a los escenarios, está disfrutando en grande al lado de su familia.