Logo Soy Carmin
Anahi se somete a un tratamiento para rejuvenecer.
Celebs

Anahí impresiona a sus fans, lo que se hizo para rejuvenecer

La actriz, cantante, modelo y ahora madre comparte sus secretos de belleza a través de Instagram. 

Por: Karen Villaseñor

Anahi se somete a tratamiento facial de belleza.(Foto especial Instagram.)

Anahi se somete a tratamiento facial de belleza. | Foto especial Instagram.

Tal parece que por Anahí no pasan los años, lo que se se hizo para rejuvenecer, luego de ser mamá y a pesar de que ya tiene 35 su piel luce increíblemente radiante. De las líneas de expresión ni hablamos. Pero, ¿qué tratamiento se hizo recientemente? Fue gracias al dermatólogo y cosmetólogo, Javier Derma, que la esposa del político Manuel Velasco, quedó más que contenta e impresiona a sus fans.

La técnica de belleza se conoce como Micropunción Nanopore, en el cual se utiliza un artefacto que provoca punción eléctrica sobre la piel. Esto gracias a una especie de agujas que al hacer fricción se regenera el colágeno. Esto para todas aquellas personas que quieran desaparecer cicatrices, acné, manchas, arrugas leves e inclusive sirve para la caída del cabello o estrías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Al tratarse de microagujas pueden resultar levemente dolorosas, pero no se requiere la inducción anestésica. De hecho, después de 3 horas el paciente puede continuar con su rutina habitual.

¿Qué es lo que se obtiene? Es claro, que la principal ventaja es la estimulación de colágeno, también se introducen activos en la piel como el ácido hialurónico. Por ende, el rejuvenecimiento es notorio.

Pero, ¿le ponen sangre? No, se trata de la misma sangre del paciente, pues son incisiones prácticamente diminutas por toda la cara, por lo que es muy normal la inflamación y el enrojecimiento. Aquí un ejemplo: 

 

Después de las 3 horas esos efectos secundarios desaparecen. Inclusive es posible maquillarse, lo único que hay que evitar es la exposición al sol.

Para concluir, este tratamiento facial se puede hacer en el área del rostro, cuello, abdomen (estrías) y el cuero cabelludo (caída del cabello). El costo va desde los 150 dólares, según el médico.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS