Logo Soy Carmin
Anahí enamora en suéter oversize amarillo neón y licras como mamá moderna.
Celebs

Anahí enamora en suéter oversize amarillo neón y licras como mamá moderna

Anahí sigue siendo un ícono del estilo y su más reciente posado nos demuestra que la comodidad no está peleada con la elegancia, brillando con un tono neón en pleno otoño 

Por: Brenda Colón

Anahí enamora en suéter oversize amarillo neón y licras como mamá moderna.(Especial Instagram)

Anahí enamora en suéter oversize amarillo neón y licras como mamá moderna. | Especial Instagram

Anahí enamora en suéter oversize amarillo neón y licras como toda una mamá moderna que ha encontrado en sus hijos, la inspiración para nuevos proyectos. La estrella de Rebelde, muestra su madurez con un atuendo práctico que nos demuestra que la comodidad no está peleada con la elegancia.

Aunque le conocimos como actriz y cantante con proyectos inolvidables como RBD y telenovelas como “Mujeres engañadas”, “Clase 406” y “Primer amor...a mil por hora”, hoy Anahí inspira alejada de los escenarios dedicada a la familia que ha formado con el político mexicano Manuel Velasco y sus hijos, Manuel y Emiliano, quienes roban cámara cada que aparece en sus redes. 

Leer más: Chiquis Rivera presume su tesorito en medias de red y dice "Primero el amor propio" 

Anahí Puente mantiene una figura impecable sin salir de casa, pues diariamente hace ejercicio y seguido comparte en redes parte de su rutina donde a veces le acompaña su esposo, dejando en claro que para ser una mujer feliz, nos tenemos que hacer el tiempo de cuidar de nosotras mismas.

Como una de sus nuevos proyectos, Anahí ha colaborado con una marca de disfraces para niños, sus hijos son amantes de los trajes y la actriz ha posado en un atuendo con el que ha lucido de lo más linda, un suéter oversize amarillo neón con licras, maquillage ligero y una media cola. 

Muchas mamás se han identificado, pues en esa labor lo que menos se tiene es tiempo, pero Anahí ha demostrado que en la sencillez hay belleza, elegancia y se ha llenado de halagos, compartiendo una forma de vestir simple y encantadora. 

Anahí habla de la importancia de poner la salud mental en primer lugar

Durante una entrevista reciente que se transmitió por redes sociales, Anahí reveló detalles de su vida lejos de los escenarios y de por qué a pesar de que se le ha invitado y sus propios fans piden que regrese a la música y a la televisión no lo ha hecho.

Habiendo crecido ante las cámaras y con un trastorno alimenticio que dio mucho de qué hablar en su juventud, Anahí aprendió que mantener las riendas de su vida era algo más importante que darle gusto a los demás y hoy reconoce que aún en medio del éxito y de tener una carrera brillante, nada de eso importaba si ella no estaba bien.

La actriz que diera vida a la inolvidable Mia Colucci, confesó que hizo una pausa por salud mental, para descansar, para vivir la vida con normalidad y que amaba todo lo que estaba viviendo, pero que también estaría eternamente agradecida por el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria. 

Leer más: Anette Michel y el traje de cuero que le hizo ver como una reina moderna 

Por ahora, es a través de redes sociales donde Anahí sigue en contacto con sus seguidores y comparte su día a día, inspirando con su encanto, su estilo y su transparencia.