Logo Soy Carmin
Anahí cautiva en licras y sin gota de maquillaje.
Celebs

Anahí cautiva en licras y sin gota de maquillaje

Aunque Anahí vivió un día de fiesta, no faltó a su rutina de ejercicios y presumió su bien perfil con unas licras, además su rostro sin gota de maquillaje empoderando a las madres modernas

Por: Brenda Colón

Anahí cautiva en licras y sin gota de maquillaje.(Especial Instagram)

Anahí cautiva en licras y sin gota de maquillaje. | Especial Instagram

Anahí cautiva en licras y sin gota de maquillaje, pues aunque fue un día muy especial para ella y su familia, eso no fue pretexto para faltar a su rutina de ejercicios.

Desde muy corta edad Anahí dio muestras de su talento. Su primer gran papel fue en la serie cómica infantil de Chiquilladas, pero a ello le seguirían películas y telenovelas, convirtiéndole en una de las actrices mexicanas más admiradas.

Telenovelas como Primer amor...a mil por hora, Mujeres engañadas y Clase 406 le dieron algunos de sus papeles más memorables, pero fue Mia Colucci en “Rebelde” la que marcaría un antes y un después, pues también le permitió explotar su faceta musical.

Hoy Anahí es toda una madre de familia, sus hijos Manuel y Emiliano son su adoración. Por mucho tiempo se dijo que su esposo, el político mexicano Manuel Velasco la había alejado de la farándula pero la propia actriz reveló que fue una decisión propia, pues quería llevar una vida normal lejos de las cámaras aunque no descartaba volver.

Te podría interesar: Dulce María y su hija posan adorables en vestidos de tul y enamoran con su belleza

Además de su talento, Anahí es conocida por su lucha contra los trastornos alimenticios, mal que ella misma vivió y que hoy comparte para que su historia no se repita, es por ello que ha construido un estilo de vida sano y sus seguidores insisten en que luce mejor que nunca.

Anahí, primero el ejercicio y luego la fiesta

Fue por medio de sus redes sociales donde Anahí compartió un poco de su rutina de ejercicios, además de cómo el yoga le había ayudado a mantener no solo su buen perfil sino su bienestar mental y hasta invitó a una sesión con su instructora.

Anahí cautiva en licras y sin gota de maquillaje. Pexels
Anahí enamoró con el rostro lavado y su gran disciplina

Anahí se dejó ver con el rostro lavado y con el cabello recogido en un chongo, el peinado por excelencia de toda mamá que anda a las prisas. Posteriormente mostró una imagen de sus dos hijos y luego una serie de historias de la celebración de cumpleaños que realizó en honor de su padre.

No pudo faltar el posado familiar al lado de su madre, padre y hermana, pues Anahí ha recalcado que su familia es quien le ha permitido mantener los pies en la Tierra aún estando en la cima del éxito. 

Leer más: Anahí y Livia Brito presumen sus encantos en leggings y mini top

Anahí es una de las celebridades que más se ha cuidado durante la pandemia y aunque ella y su familia se contagiaron del virus de Huan tras el reencuentro de RBD, hoy agradece a la vida la oportunidad de celebrar la vida de su padre con todos sus seres queridos.