Logo Soy Carmin
Anahí balconea a su esposo y presume su firme retaguardia.
Celebs

Anahí balconea a su esposo y presume su firme retaguardia 

Anahí sorprendió a sus seguidores con un video de su esposo haciendo ejercicio y le enfocó algo de lo que pocas veces habla en público

Por: Brenda Colón

Anahí balconea a su esposo y presume su firme retaguardia.(Especial Instagram/Uriel Santana)

Anahí balconea a su esposo y presume su firme retaguardia. | Especial Instagram/Uriel Santana

Anahí balconea a su esposo y presume su firme retaguardia por accidente, pues aunque ella pretendía halagarlo, reveló algo privado entre los dos. 

Fue en el 2015 cuando Anahí se casó con el político mexicano Manuel Velasco, quien en ese entonces fungía como gobernador del estado de Chiapas. Su relación amorosa coincidió con un el retiro de los escenarios de la actriz y cantante. 

Leer más: Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman Tarzán

Aunque Anahí ha señalado que su retiro fue para darse un merecido descanso, pues había estado frente a las cámaras de televisión desde muy corta edad, muchos han culpado al político de mantenerle con un bajo perfil, muy al estilo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

La actriz y cantante conocida por telenovelas como “Mujeres engañadas”, “Clase 406”, “Rebelde” y “Primer amor...a mil por hora”, hoy es la feliz madre de dos niños, Manuel y Emiliano y aunque no descarta volver a la vida artística, asegura que lo hará si hay un buen proyecto. También se espera un nuevo reencuentro con sus compañeros de RBD donde ahora sí estará Dulce María.

Hoy lo que da de qué hablar es la forma en que mostró su amor por su esposo, Manuel Velasco y los comentarios no se han hecho esperar. 

Anahí y el pequeño video con el que presumió los encantos de su esposo

Fue por medio de redes sociales donde Anahí mostró un poco de los ejercicios que le ayudan a mantenerse en forma. Aunque ya lo había hecho antes, hoy compartió que su esposo le acompañaba haciendo su propia rutina y fue donde no pudo contenerse. 

Leer más: Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari: Filtran audio donde confirmarían su relación

Si bien, Anahí comparte poco de Manuel Velasco, en varias ocasiones ha reiterado que cuenta con todo su apoyo para continuar su carrera artística si así lo decidiera y también, que le tiene un profundo amor y una gran inspiración. Hoy demostró que 6 años después de haberse jurado amor eterno y con dos hermosos hijos, le sigue pareciendo muy atractivo. 

La actriz que diera vida a “Mia Colucci" en “Rebelde”, compartió un video donde el político mexicano aparecía haciendo ejercicio y remarcando sus músculos, pero lo más gracioso fue que enfocó su parte posterior. En el video enfatizó que la inspiraba muchísimo y agregó un emoji de una carita enamorada, desatando los comentarios de sus seguidores.

Aunque Anahí ha dado a entender que por ahora no desea más hijos, resultó de lo más divertido que se expresara así de su esposo y confirmó que aunque se le extrañe en la televisión y en la música, su retiro le ha permitido vivir una de sus mejores etapas personales.

Síguenos en

Temas

Comentarios