Logo Soy Carmin
Ana de la Reguera revela secretos para lucir piel de porcelana a los 45
Celebs

Ana de la Reguera revela secretos para lucir piel de porcelana a los 45

Ana de la Reguera regresa con la segunda temporada de la serie "Ana", pero además comparte con sus fans sus secretos de belleza

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana de la Reguera revela secretos para lucir piel de porcelana a los 45(ANA DE LA REGUERA)

Ana de la Reguera revela secretos para lucir piel de porcelana a los 45 | ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera revela secretos para lucir piel de porcelana a los 45.  La actriz veracruzana compartió con sus fans algunos de los secretos que aplica día a día para lucir espectacular después de los 40, sobre todo para prevenir el envejecimiento.

En primer lugar, la protagonista de la serie “Ana” comenta que es fundamental hidratar la piel para prevenir y contrarrestar el paso de los años. Además, la hermosa actriz compartió con sus seguidores qué es lo que lleva en el bolso cada vez que sale a la calle.

TE PUEDE INTERESAR Ana de la Reguera regresa encendiendo las redes con entallado vestido rosa pastel

Así que sin importar dónde esté, Ana de la Reguera se da su tiempo para cuidar su cutis con dos productos, que ya forman parte de su rutina de skincare y con los que ya no puede salir de casa.

La mexicana explicó que siempre carga con ella una refrescante loción que conoció gracias a que su mamá se la regaló por su cumpleaños. La actriz comentó que contiene vitamina C, un activo que, confesó es uno de sus favoritos para prevenir el envejecimiento.

“Siempre cargo con alguna loción refrescante por si estoy viajando o para que, durante el día, humecte la piel”, compartió. Además, reveló que otro producto que no puede faltar en su bolsa es un protector solar.

Para Ana es indispensable, pero además le gusta uno que tiene una característica particular: “Siempre lo traigo y, además, como trae color, te ayuda a verte bien si ya traes el maquillaje de todo el día”, aseguró.

Recuerda que el protector solar es el mejor remedio para prevenir el envejecimiento, debido que los rayos del sol son los principales factores para que aparezcan los signos de la edad como arrugas y manchas en la cara. No importa que no estés de vacaciones, lo mejor es usarlo cotidianamente.

Ana de la Reguera también compartió algunos secretos de belleza que hace en su vida diaria. Por ejemplo, aplicar un rubor en crema en labios, mejillas y ojos para hacer un maquillaje completo en poco tiempo.

PUEDE LEER: Víctima de quemaduras retoma confianza al dar tutoriales de maquillaje en TikTok

Asimismo, lleva una crema para el contorno de ojos para hidratar la zona que quiere lucir descansada. Por último, lleva en su bolso un bálsamo de labios para mantener los labios hidratados y carnosos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios