Logo Soy Carmin
Ana de la Reguera, la más elegante a la orilla del mar
Celebs

Ana de la Reguera, la más elegante a la orilla del mar

Ana de la Reguera revelea así que sigue los pasos de su compatriota Salma Hayek, originaria también de Veracruz, pues ambas han brillado en Hollywood, que por su inigualabre actuación han despertado también el interés de varia marcas de lujo

Por: Aline Ordaz

Ana de la Reguera, la más elegante a la orilla del mar(Foto: Especial)

Ana de la Reguera, la más elegante a la orilla del mar | Foto: Especial

La actriz Ana de la Reguera, posa como la más elegante a la orilla del mar, desde las paradisiácas playas de Los Ángeles en Estados Unidos, la mexicana deslumbró con una serie de fotografías en las redes sociales donde los internautas no dudaron ni un segundo para comentarle con lindas frases así como emojis de caritas con ojos de corazón.

Anabell Gardoqui de la Reguera, conocida como Ana de la Reguera revelea así que sigue los pasos de su compatriota Salma Hayek, originaria también de Veracruz, pues ambas han brillado en Hollywood, que por su inigualabre actuación han despertado también el interés de varia marcas de lujo.

Puedes leer: Ana de la Reguera: La nueva mexicana que conquista Hollywood

Como parte de una sesión de fotografías para la revista de moda, belleza y estilo de vida reconocida como Marie Claire en su edición México, Ana de la Reguera lució sumamente bellísima a sus 44 años de edad en varios atuendos los cuales contrastaron con los paisajes que regala el mar, seguramente podremos ver las imágenes en el impreso de otoño.

El cabello con ondas y suelto, rebelde por la brisa del mar cae sobre los hombros de Ana de la Reguera, quien en la parte media lleva una camisata blanca de tirantes y un collar en color plata, el mismo color que el mono estilo traje de astronauta que la actriz en Sultanes del Sur tiene zafado por la mitad.

Descalza y midando hacia arriba Ana de la Reguera enseña el ombligo mientras está parada sobre unas enormes rocas. En una segunda imágen la ganadora de la Diosa de plata por su actuación en Así del precipicio mostro su lado más elegante sentada sobre la arena del mar visteindo un pantalón negro de vestir, con grandes tableados en la parte de los pies.

A este atuendo que lució la actriz que inició su carrera artística en el año 1996, le suma una camisa blanca de mangas largas que Ana de la Reguera lleva desabotonada por la mitad a la que le da un toque desenfadado al dejar los puños un tanto desaliñados. "¿Acaso puedes ser más preciosa?" fue una de las frases que recibió la mexicana.

Para continuar con la formalidad y la elegancia, estilo muy característico de Ana de la Reguera, en una fotografía más posa con un pantalón café alto, acompañado de un saco perfectamente liso al que le sumaron estilo con una blusa color negro sin mangas, la hija de la periodista y ex Miss Veracruz Nena de la Reguera sin duda sabe portar las prendas que resaltan su belleza.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Un chaleco extra largo y transparente es la pieza clave del último atuendo de la actriz en la película mexicana Hidalgo: La historia jamás contada, por debajo se aprecia una camisata blanca de tirantes y en la parte inferior, Ana de la Reguera llevó un pantalón amarillo pálido extra ancho, nuevamente luce sin zapatos.

Puedes leer: Deshidratación y más razones por las que hay dolor de espalda

Ana de la Reguera preguntó a sus seguidores cuál había sido su fotografía favorita, y los internautas en seguida le comentaron frases como: "Muy difícil de escoger, todas están espectaculares", "Sin lugar a dudas la número 3 el contraste de colores, tu presencia y escenario" y "En todas se ve bellísima", y sin duda, así lo es.

Síguenos en

Temas

  • Ana de la Reguera
  • Elegante

Comentarios