Logo Soy Carmin
Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck con guapo hombre.
Celebs

Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck con guapo hombre

Después de que Ben Affleck se encuentra muy feliz de la vida con la guapa Jennifer López, parece que su ex Ana de Armas también ya encontró el amor, y es que recientemente la actriz fue captada muy cariñosa con el vicepresidente de Tinder, será que ya está estrenando relación también.

Por: Cynthia Ortiz

Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck con guapo hombre.(Especial instagram)

Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck con guapo hombre. | Especial instagram

La actriz Ana de Armas fue vista muy cariñosa con el vicepresidente de Tinder, y es que además de las muestras de amor que se daban, estaban llegando de un viaje juntos, parece que la hermosa ya no recuerda a su ex Ben Aflleck, el cual también está muy feliz con su nuevo amor.

Te puede interesar: Bárbara de Regil presume sus cuadritos con con mini top neón y falda tableada

Hasta el momento solo se sabe que llegaron juntos de ese viaje, Paul Boukadakis es el afortunado nuevo amor de la actriz. El momento exacto fue en el aeropuerto JFK de Nueva York, en donde al llegar ella colocó su mano tiernamente en la espalda del empresario, por lo que se les vio muy cercanos.  

Los supuestos rumores de esta relación ya llevan varios meses, esto después de que Ana de Armas terminará su noviazgo con Ben Affleck hace ya ocho meses, para después volver a salir con la famosa Jennifer López, con la que se le ha visto más que feliz derrochando amor.

Se estima que Ana de Armas y Paul comenzaron a salir hace algunos meses, aunque se rumorea que pinta a ser una relación muy formal, ya que aseguran que él ya la presento con algunos miembros de su familia. Tal vez Ana de Armas como Ben Affleck han encontrado a la persona ideal.

Ana de Armas cuenta con una gran trayectoria, la actriz de ascendencia cubana logró saltar a la fama con la película “Una rosa de Francia”, esto en el año de 2006, en ese mismo año se trasladó a España y en el 2007 interpretó un papel en el internado, lo cual la posicionó en este país.

Te puede interesar: Tania Rincón será la nueva integrante del programa matutino "Hoy"

Así es como se ha posicionado en el mundo del cine, Ana de Armas es una de las promesas de este bello arte. En su cuenta de Instagram se puede observar cómo ha entrado también al mundo del modelaje, ya que ha salido en varias portadas de la revista Vogue, sin duda una gran belleza.

Su cuenta de Instagram también nos hace testigos de su gran belleza cubana, ya que sus rasgos latinos la hacen resaltar de entre todas demás actrices. Esperamos nuevas noticias sobre su nueva relación, ya que en su cuenta de Instagram aún no hay fotos de la sonada pareja.

La verdad es que si lograran tener un noviazgo, creo que harían muy bonita pareja, si con esa foto tan simple se puede ver la química que tienen, imaginemos ya en un noviazgo formal, estamos ansiosos por saber de más noticias, lo que si es claro es que ya olvidó a su ex.

El cual se ha paseado campantemente con Jennifer López, pero bueno ni hablar, bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y por lo visto es lo que está pasando con esta nueva relación, porque la verdad se ven muy felices y con una gran química.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios