Logo Soy Carmin
Ana de Armas y el protagonista de The Bridgerton juntos
Celebs

Ana de Armas y el protagonista de The Bridgerton juntos

La actriz Ana de Armas y el protagonista de The Bridgerton; Jean Page estarán juntos en una película producida con Netflix acompañados de varios actores famosos como Chris Evans y Ryan Gosling.

Por: Wendy González

Ana de Armas y el protagonista de The Bridgerton juntos(Especial Instagram)

Ana de Armas y el protagonista de The Bridgerton juntos | Especial Instagram

La actriz Ana de Armas se convierte nuevamente en tendencia al darse a conocer que protagonizará una película producida por Netflix al lado de actor del momento; Rege-Jean Page mejor conocido por su protagónico en la serie de The Bridgerton. Lo cual ha generado mucha expectativa por parte de los millones de usuarios que siguen a este par de actores, debido a que su unión dentro de la pantalla, además de contar con todo un elenco de lujo para la película The Gray Man.

A pesar de que no se han dado tantos detalles sobre la película, Ana de Armas se suma nuevamente a un proyecto que mantiene a muchos a la expectativa, pues ya que contará con todo un elenco de lujo donde estarán actores muy populares como es el caso de Ryan Gosling, Chris Evans, Jessica Henwick, siendo una producción dirigida por los hermanos Joe y Anthony Roddy.

La película titulada The Gray Man estará basada en una novela llamada Gray Man escrita por Mark Greany llevando una historia a la pantalla grande de un ex agente de la CIA convertido en un maquina de tiros a sueldo interpretado por el actor Ryan Gosling enfrentándose a un ex compañero de la agencia de inteligencia interpretado por Chris Evans. Por el momento, se desconocer cuáles serán los papeles de Ana de Armas y Rege-Jean Page. Sin embargo, la participación de ambos actores está confirmada.

A pesar de que en estos momentos Ana de Armas no está atravesando uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, pues hace poco se dio a conocer la noticia de que se separó del actor Ben Affleck a un año de estar juntos como pareja. La guapa actriz de origen cubano se encuentra trabajando en los mejores proyectos de cine, y con varios estrenos en puerta.

Seguir leyendo: Ana de Armas conquista a sus seguidores con atuendo vintage

Pues por un lado aún se espera el estreno en cines o alguna plataforma de la película de James Bond 007, Deep Water donde trabajó al lado de Ben Affleck y Blonde donde la podremos ver interpretando el papel de Marilyn Monroe, teniendo varios estrenos dentro de la plataforma de Netflix. Además de tener una gran fama que va en ascenso al ser la protagonista de películas como Puñales por la espalda y Blade Runner.

Te podría interesar: Ana de Armas luce cabello corto y fleco

Así que con o sin Ben Affleck, Ana de Armas se está abriendo el camino al éxito dentro de Hollywood. Pues de acuerdo con diferentes fuentes, la entonces pareja Ana de Armas y Ben Affleck querían cosas totalmente distintas. Mientras Ana Armas buscaba convertirse en madre y formar una familia, el actor Ben Affleck se negaba debido a que no estaba en condiciones.

Por otro lado, Ana de Armas también se ha convertido en embajadora de varias marcas de lujo al ser toda una belleza como es el caso de Estee Lauder, donde en colaboración con la marca la guapa actriz promociona un nuevo perfume. Generando varias reacciones dentro de sus seguidores al llenarla de varios elogios por su gran belleza natural, además de su elegancia.

Llevando un vestido largo como princesa en color rosa, Ana de Armas demuestra que está más que lista para los grandes escenarios como la actriz que es. Rodeada de flores y lujo, la guapa actriz pasa un gran momento de su vida al lado de sus mascotas y desde luego dando pequeños adelantos de su trabajo dentro de la película The Gray Man en Netflix.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios