Logo Soy Carmin
Ana de Armas sufre accidente con vestido lencero negro y muestra hasta las anginas.
Celebs

Ana de Armas sufre accidente con vestido lencero negro y muestra hasta las anginas

La bellísima actriz de la más reciente película del agente 007, No Time To Die, Ana de Armas, dejó al descubierto sus encantos con un provocativo vestido lencero color negro

Por: Bonita Haro

Ana de Armas sufre accidente con vestido lencero negro y muestra hasta las anginas.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana de Armas sufre accidente con vestido lencero negro y muestra hasta las anginas. | FOTO: INSTAGRAM

Durante el estreno de la nueva película del agente 007, No Time To Die una de sus protagonistas, la bella actriz cubana, Ana de Armas sufrió un accidente con su vestido lencero negro y muestra hasta las anginas. Después de brillar con luz propia en la alfombra roja, y lucir impresionante con un candente y revelador outfit, la bella actriz mostró sus encantos.

La guapísima Ana de Armas, quien hace un año mantuvo una relación sentimental con el guapísimo actor Ben Affleck, tuvo un pequeño percance con su revelador vestuario cuando intentaba bajar del auto al salir de la fiesta después del estreno de No Time To Die en Annabel’s en Mayfair en Londres.

La chica Bond enseñó sus atributos, sin siquiera notarlo. Sin embargo, la lente de los medios de comunicación que ahí esperaban lograron captarla y compartirla en redes sociales, imagen que se ha corrido como pólvora.

Ana de Armas lució deslumbrante con un coqueto y revelador vestido lencero Louis Vuitton color negro con tirantes de piedras brillantes, y una abertura bastante pronunciada en la pierna, así como un gran esc0te. La actriz de Una Rosa de Francia y Blade Runner combinó su atuendo con unas zapatillas de tiras negras.

Tras su ruptura con Ben Affleck, la guapísima Ana de Armas cambió radicalmente su estilo, cortándose el cabello con un fleco recto, mismo que lució en la gala y la hizo lucir muy elegante y sofisticada. Ella acompañó su outfit con un bolso de mano negro con unos pendientes de diamantes y anillos de Chopard.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez deslumbra con jumpsuit amarillo con abertura hasta el ombligo

Alfombra real

Tras una larga espera para el estreno de la película del agente James Bond, protagonizada por Daniel Craig, debido a la contingencia sataria, por fin salió a la luz haciendo valer la pena todo el tiempo de espera, pues su estreno se dio en un increíble evento al que asistió la realeza británica, representada con los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton; así como el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te bese el cuello

"Una de mis cosas más importantes es que todos los personajes, especialmente las mujeres, tienen que ser brillantes y creíbles", dijo recientemente Daniel Craig en entrevista con la presentadora de televisión, Lorraine Kelly.

El crítico Brian Viner de The Daily Mail calificó a la cinta como “atrevida, tensa y explosiva”, asimismo, escribió acerca de lo que se vivió durante la premier “la ovación atronadora que sacudió el lugar cuando se extendieron los créditos finales, no estabafuera de lugar.

La nueva película del agente 007 No Time To Die se estrenará en todos los cines del Reino Unido este 30 de septiembre, mientras que en octubre la podrán ver hasta el 8 de octubre, y posteriormente en el resto del continente americano.

SI QUIERES VER LA FOTO DE ANA DE ARMAS AL MOMENTO DEL ACCIDENTE CON SU VESTIDO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios