Logo Soy Carmin
Ana de Armas sensacional en traje Louis Vuitton con mini short desde Venecia
Celebs

Ana de Armas sensacional en traje Louis Vuitton con mini short desde Venecia

La bella Ana de Armas se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Venecia promocionando su cinta Blonde y derrocha estilo en un atuendo Louis Vuitton de traje con mini short

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Ana de Armas está pasando por un gran momento de su carrera y es que luego de éxitos como Knives Out, No time to die o The Grey Man, cintas recientes cuyos papeles en pantalla fueron bien recibidos, se prepara para el estreno de la esperada cinta Blonde, que se presentará en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En el proyecto interpreta a la icónica Marilyn Monroe y la cinta llegará al público en general a mediados de septiembre por la plataforma de Netflix. La premier importante sucede el 8 de septiembre en el festival que es parte de uno de los circuitos más importantes del séptimo arte.

Puedes leer: Jason Momoa se rapa su emblemática cabellera larga y por una buena causa

La cubano-española ya arribó a la ciudad italiana y ha lucido una serie de atuendos muy chic y glamurosos que le hacen justicia a su talento y belleza y en una aparición para la promoción de la película lució preciosa un atuendo de la marca Louis Vuitton, una firma de alta costura que ella suele lucir en eventos de gala.

Imponiendo gran estilo y dando cátedra de elegancia, la actriz está mejor que nunca en un conjunto de traje con short en azul que además nos recuerda a aquel también traje similar que usó durante una de las alfombras rojas de su película The Gray Man; en aquel entonces maravillosa en saco, pantalón de vestir y chaleco.

En esta ocasión y para sentirse más fresca con el calor de la temporada que aún se siente en Italia, elige un conjunto formal pero en lugar de pantalones, lleva mini short. Un diseño de tiro alto que estiliza su figura y que combina con una camiseta o playera sencilla en color negro.

Es elegancia absoluta y gracias también a una sencillez muy chic que eleva con unos accesorios perfectos. Unas zapatillas altas de amarre al tobillo, un toque coqueto, cabello suelto con ondas naturales y joyería bella pero recatada con un collar.

Increíble siempre porque viste con recato, feminidad y glamour, se guía por la regla de que menos es más y siempre le pone un toque soñador y delicado a su arreglo, que es una de las razones por las que es un gran ícono de inspiración de moda jovial, bella, con elegancia y para la mujer moderna.

También en Venecia le vimos un hermoso vestido con estampado de flores y un diseño tipo corsé con falda amplia, que mantiene con total simpleza para destacar con encanto, llevando un maquillaje simple en nude, cabello suelto y un pequeño collar que adorna con delicadeza.

Sin duda, su talento y carisma son una gran combinación y con esta cinta se está consolidando ya como una de las estrellas de Hollywood no sólo más exitosas, sino que están dejando una gran huella de sello latino en el medio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios