Logo Soy Carmin
Ana de Armas pasó su cumpleaños mejor entre amigas que con Ben Affleck
Celebs

Ana de Armas pasó su cumpleaños mejor entre amigas que con Ben Affleck

La guapa actriz Ana de Armas presumió su fiesta de cumpleaños al lado de sus amigas entre sonrisas, diversión y bailando, mucho más feliz que cuando lo celebró al lado de Ben Affleck.

Por: Wendy González

Ana de Armas pasó su cumpleaños mejor entre amigas que con Ben Affleck(Especial Instagram)

Ana de Armas pasó su cumpleaños mejor entre amigas que con Ben Affleck | Especial Instagram

La actriz Ana de Armas presume su fiesta de cumpleaños a lujo de detalle al lado de sus amigas, luciendo más hermosa y feliz que cuando lo celebró al lado de Ben Affleck. La famosa actriz conocida por su película “Entre secretos y navajas” festejó en su lujosa mansión de Los Ángeles al lado de sus amigas, bailando, sonriendo y celebrando un año más de vida.

En un año han cambiado muchas cosas, desde que hace un par de meses que se anunció la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck, la actriz ha dado un gran crecimiento personal que se ha visto reflejado en su carácter. Como sabemos, la guapa actriz de origen cubano saltó a la fama gracias a su primer protagónico en Hollywood en la película de “Entre secretos y navajas”.

Sin embargo, su fama subió a la cima cuando se dio a conocer su romance con el actor Ben Affleck. Siendo una de las parejas más inesperadas de Hollywood durante la contingencia, pero que sin duda fue del agrado de todos y una de las favoritas del medio. Ya que sus caminatas con mascarillas para pasear a sus mascotas y su presencia en protestas, dejaron en claro que eran el uno para al otro.

Además de que Ana de Armas convivió un par de meses con los hijos de Ben Affleck. Por lo que muchos consideraban que su romance estaba avanzando a pasos de gigante. Sin embargo, un poco más de un año de estar juntos, la famosa pareja de actores decidieron darle fin a su noviazgo por querer diferentes cosas en esos momentos de su vida.

Seguir leyendo: Ana de Armas supera a Ben Affleck, es captada con nuevo galán

Así que mientras Ben Affleck se ha dejado ver reconciliándose al lado de la guapa cantante y su ex prometida Jennifer López. La actriz Ana de Armas se ha dejado ver soltera y en compañía de sus hermosas mascotas que le han servido como consuelo para superar la ruptura, además de sus proyectos en el cine, pues se encuentra en las grabaciones de una película de acción.

La fiesta de cumpleaños de Ana de Armas

Como recordaremos, hace un año Ana de Armas protagonizaba los titulares de los medios al estar al lado de Ben Affleck, posteando varias fotos de su cumpleaños al lado del actor, donde sopló las velas de su cumpleaños, rompió una piñata y además posó por primera vez en una foto al lado del actor Ben Affleck gritando a los 4 vientos su amor.

Y aprovechar la ocasión para aparecer en un video musical de Residente, donde aparecieron besando frente a la cámara, creando uno de los momentos más icónicos de la pandemia, pues oficialmente estaban muy enamorados como para guardarlo en secreto al mundo. Sin embargo, al terminar la contingencia (por la vacunación) también terminó su romance.

Así que con un corte nuevo en la actriz Ana de Armas, fue el inicio de una nueva era para ella y desde luego su cumpleaños tenía que ser todo un evento. Por lo que celebró un año más de vida al lado de todas sus amigas, sonriendo, bailando y desde luego soplando nuevamente las velas de un pastel de cumpleaños con varios videos y fotos de un momento tan mágico para la actriz, ahora que esta soltera.

“Estoy muy agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, cartas, flores, pasteles y todo el amor! ¡Saludos a un año increíble por delante!”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios