Logo Soy Carmin
Ana de Armas levanta suspiros en bañador de dos piezas que luce su figura
Celebs

Ana de Armas levanta suspiros en bañador de dos piezas que luce su figura

Ana de Armas derrocha belleza desde Italia con un bañador de dos piezas muy veraniego que luce su escultural figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz cubano-española Ana de Armas está disfrutando de una carrera llena de éxitos gracias a su carisma y talento y su encantadora presencia siempre deleita con un estilo moderno, jovial, fresco y con un toque chic y vanguardista.

La bella artista se apega a las tendencias y derrocha belleza desde Italia en unas vacaciones veraniegas que comparte en sus redes, donde la vemos lucir un arriesgado y coqueto bañador de dos piezas, el top de triángulos y tirantes, así como de estilo minimalista con estampado y que combina con una gorra deportiva verde satinada, uniendo así dos tendencias muy modernas.

Puedes leer: Consejos para verte sensacional y sofisticada con jeans

Su maquillaje es natural y lleva el cabello suelto, teñido de rubio, lo que le da mucha luz a su rostro y se pone a tono con la moda de la temporada y es que en verano, lo mejor en cuanto a tonos para el cabello es darle un halo playero, con ondas que aprovechen la textura natural y colores castaños y rubios.

En su publicación, acompaña con un emoji de corazón, un sol y una bandera de Italia. Sus fans claro, le escriben que se ve muy bella y sin duda levanta suspiros pues el bañador deja ver su escultural figura, mientras toma el sol en un yate.

PUEDES VER LAS IMÁGENS AQUÍ.

En otras imágenes, la vemos disfrutando del paisaje, ya en tierra firme, y donde luce también muy guapa, con el cabello recogido en coleta alta, una blusa o vestido de tirantes color crema y una mascada amarrada a su cintura, a forma de pareo.

Lleva varias pulseras en una mano y un maquillaje jovial con tonos claros, labios rosas y sombras de ojos cálidas, inclinándose así por un maquillaje sencillo que estilice sus facciones pero no recargue, ideal para un día casual, de paseo o vacaciones precisamente.

Ana de Armas levanta suspiros en bañador de dos piezas que luce su figura
Ana de Armas levanta suspiros en bañador de dos piezas que luce su figura. FOTO: Especial Instagram Ana de Armas

La encantadora actriz tiene todavía un gran año por delante y es que luego de participar en éxitos como No time to die, la más reciente cinta del agente James Bond; o el thriller Knives out de 2019, ella tiene en puerta estrenar en julio la esperada película The Gray Man, donde comparte crédito con Ryan Gosling y Chris Evans.

Así mismo, se espera con ansia el estreno de Blonde, drama biográfico centrado en la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe, a quien Ana de Armas da vida en escena y de paso recordó en redes hace unos días, el 1 de junio, que fue el aniversario del natalicio de esta icónica figura del cine.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios