Logo Soy Carmin
Ana de Armas impone moda con estilo en atuendo plateado de Louis Vuitton
Celebs

Ana de Armas impone moda con estilo en atuendo plateado de Louis Vuitton

La actriz Ana de Armas se encuentra promocionando su más reciente película, The Gray Man, y en Londres lució moderna y a la vanguardia con un atuendo Louis Vuitton color plateado

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz cubano-española Ana de Armas se encuentra pasando por un gran momento en su carrera, ya que este 2022 se estrenará la cinta Blonde, en que representa a la legendaria Marilyn Monroe, pero además, está también promocionando la cinta de Netflix, The Gray Man, en que actúa al lado de Chris Evans y Ryan Golsing.

Como parte de esta gira promocional por distintas partes del mundo, ha asistido a eventos de prensa y alfombras rojas, destacando por un estilo elegante y muy chic con que luce fantástica y como la gran estrella del cine actual en que se ha convertido, producto de todo su talento, carisma y un paso muy firme en Hollywood.

Puedes leer: Meghan Markle conquista glamurosa en jumpsuit strapless blanco con negro

Recientemente estuvo en la premier en Londres, donde lució espléndida con un atuendo color plateado metálico muy a la vanguardia de la marca Louis Vuitton, que consta de una falda larga hasta el piso, con tela que simula una malla, más un corsé con halo futurista de tirantes.

Para estilizar, coloca un cinturón negro ancho que contrasta con sofisticación, como vemos en las imágenes compartidas en redes sociales tanto por la propia Ana de Armas como por su estilista para este evento, Samantha McMillen.

Así mismo, la artista lleva el cabello suelto con raya a un lado, muy bien peinado, y un maquillaje de ensueño muy delicado y femenino con sombras de ojos en un gris tenue, para resaltar su mirada y sus ojos, más labios en tono rosa claro.

Posa, en algunas fotografías, al lado de sus coestrellas. Ryan Gosling por ejemplo, viste moderno en pantalón de vestir rosa, camisa blanca y saco color azul bebé, mientras que Chris Evans destaca con versatilidad en pantalón de vestir negro, zapatos negros y camisa a rayas blanco con rojo. Por su parte, Regé-Jean Page mantiene un estilo formal en traje azul marino.

Sin duda, Ana de Armas es una de las actrices más bellas del momento y su estilo está destacando con gran tino, propuestas novedosas y atuendos a la vanguardia que innovan con un halo versátil y cosmopolita, encantando, deslumbrando y conquistando.

La cinta The Gray Man, o en español, El Hombre Gris, está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo. Es un relato de espías lleno de acción y suspenso, que tiene a los fans y seguidores de sus estrellas muy emocionados. La película llega a la plataforma de Netflix el 22 de julio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios