Logo Soy Carmin
Ana de Armas evoca a Marilyn Monroe en rosa Louis Viutton, en la premier de Blonde en Venecia
Celebs

Ana de Armas evoca a Marilyn Monroe en rosa Louis Vuitton, en la premier de Blonde en Venecia

La actriz Ana de Armas asistió a la premier en Venecia de su cinta Blonde y evocó al personaje que representa, a Marilyn Monroe, en un bello vestido Louis Vuitton color rosa y collar de diamantes

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Llega al Festival Internacional de Cine de Venecia la esperada cinta biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas, Blonde, en español Rubia, que se estrenará en la plataforma de Netflix el 28 de septiembre.

Para esta alfombra roja especial la actriz cuban-española lució espectacular en un vestido rosa con abertura al frente y una caída amplia y vaporosa de la marca Louis Vuitton, una casa de moda que Ana de Armas suele vestir para eventos de gala como este.

Puedes leer: Ana de Armas sensacional en traje Louis Vuitton con mini short desde Venecia

Hermosa y con un halo soñador y elegante, se trata de un vestido de tela plisada, cuello hatler, cola amplia y cinturón de la misma tela que remarca su cintura para un entalle perfecto que estiliza y da mucha sofisticación, que se consigue además gracias a ese porte y encanto de la artista.

Sencilla pero espectacular y brillando con dulzura, completa con cabello suelto con raya de lado y unas ondas muy al viejo estilo Hollywood, además de un maquillaje sencillo con sombras de ojos y labial en un rosa ligero que ilumina su rostro.

Para completar, lleva un collar de brillantes exquisito y muy llamativo y el outfit en sí es una imagen femenina y seductora que pone en alto y recuerda en efecto todo ese glamour icónico que la legenda Marilyn Monroe representó.

El atuendo de hecho parece hacer honor a Monroe de una forma sutil y recordando su memoria y su legado, ya que el vestido se parece en un grado al emblemático en color blanco que usa la actriz en la película The Seven Year Itch (en español La comezón del séptimo año); aquel en que se pone de pie sobre un conducto de aire y el vestido se levanta.

Y claro, al mismo tiempo hace cierta referencia a la imagen también clásica de la legendaria figura en la película Gentlemen Prefer Blondes (en español, Los caballeros las prefieren rubias), en donde lleva un vestido rosa strapless, guantes hasta los codos y un llamativo collar de brillantes.

En esta premier Ana de Armas estuvo acompañada de sus coestrellas, Julianne Nicholson y Adrien Brody, quien iba con su novia, la diseñadora Georgina Chapman; además de que también estuvo presente Brad Pitt, productor de la cinta.

Anteriormente, Ana de Armas ya en Venecia estuvo promocionando el filme con un look muy moderno y fantástico en todo sentido. Casual en un jumpsuit de mezclilla a su arribo, y jovial y coqueta en mini short en otra ocasión.

Para la conferencia oficial de prensa, volvió a usar Louis Vuitton, pero este era un traje de saco con falda, muy formal, combinando con un top tipo corsé, de lo más sofisticada con zapatos abiertos y cabello recogido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios