Logo Soy Carmin
Ana de Armas es ejemplo de sofisticación en minifalda Louis Vuitton y botas altas
Celebs

Ana de Armas es ejemplo de sofisticación en minifalda Louis Vuitton y botas altas

Ana de Armas deslumbra con elegancia en un hermoso atuendo Louis Vuitton de minifalda plisada, botas altas y jersey azul marino; la combinación perfecta para verse glamurosa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Ana de Armas luce radiante y muy sofisticada en un atuendo negro y azul Louis Vuitton que vistió con mucho estilo y elegancia, dándole un toque muy chic y femenino a su outfit, con el que se ve espectacular de pies a cabeza.

La actriz fue asistente a un desfile de modas esta firma francesa que presentaba su nueva colección de ropa y que realizó su evento en el Salk Institute de California. Para la ocasión, Ana de Armas vistió un impecable e imponente outfit de minifalda plisada negra, suéter azul marino y botas altas hasta la rodilla, destacando así su silueta.

Puedes leer: Ana de Armas encanta en atuendo casual ideal para un día de descanso

Llevaba el cabello recogido en un chongo despeinado, o messy-bun; anillos, aretes y pulseras doradas, además de un bolso también Louis Vuitton, negro con detalles dorados. Su maquillaje natural en sombras y rubor, con delicado color durazno, pero labios en un rojo intenso muy femenino que iluminaba su rostro.

La encantadora artista se ve hermosa y sus seguidores se lo hacen saber en sus comentarios en redes sociales, donde le escriben que luce divina y además muy seductora, con una elegancia sofisticada pero además muy coqueta que levanta suspiros.

Su atuendo además es parte de la colección FW22 de Nicolas Ghesquière, a quien ella no duda en etiquetar en su publicación, agradeciéndole además por la invitación a esta nueva pasarela, a la que acudieron otras celebridades de la talla de Phoebe Dynevor, Léa Seydoux, Emma Roberts, Miranda Kerr, Chloë Grace Moretz y Samara Weaving.

La cubano-española de 34 años está además próxima a estrenar un trabajo muy esperado, Blonde, película donde encarnará a Marilyn Monroe y que es dirigida por Andrew Dominik. Se espera que llegue a Netflix en septiembre y ha causado ya revuelo por ser la primera cinta de la plataforma con clasificación NC-17, clasificación C, sólo para adultos, en nuestro equivalente.

Hay algo en ella para ofender a todo el mundo", dijo Andrew Dominik a Vulture sobre el proyecto, del que se tienen muchas expectativas y además mucho interés, sobre todo al revelarse esta clasificación de ‘apta sólo para adultos mayores de edad’ que se le ha dado.

Por otra parte, Ana de Armas también mantiene una agenda ocupada con otros proyectos. La película de acción The Gray Man se estrenará en julio en Netflix, donde aparecerá al lado de Ryan Gosling y Chris Evans; y también con éste último actor acaba de terminar las filmaciones de Ghosted, una cinta para Apple TV+, según ella misma lo confirmó en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios