Logo Soy Carmin
Ana de Armas encanta en atuendo casual ideal para un día de descanso
Celebs

Ana de Armas encanta en atuendo casual ideal para un día de descanso

La bella actriz Ana de Armas disfruta un día de descanso con un atuendo casual pero sofisticado, aprovechando además los colores de la primavera

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Ana de Armas compartió en redes sociales una fotografía en la que luce un atuendo casual ideal para un día de descanso y que viste con elegancia y estilo, dejando que su belleza natural brille por sí sola.

La cubano-española que este 30 de abril está cumpliendo 34 años, viste un pantalón de tela caída de color café, una camiseta sin mangas del mismo tono, tenis blancos y un suéter tejido azul cielo. Lleva el cabello suelto con raya en medio y un maquillaje muy sencillo con sombras y labial en tono durazno.

Puedes leer: Dua Lipa irradia belleza en elegante outfit negro de estilo vanguardista

El atuendo se ve femenino y ella lo viste con un porte elegante. Es sencillo pero al combinar dos colores contrastantes, se aprecia sofisticado, además que a la moda y en tendencia con la primavera, por ese azul claro que le da brillo y frescura al outfit.

La protagonista de cintas como Sin tiempo para morir, Entre navajas y cuchillos y Aguas profundas posa además en una especie de malecón junto al agua, junto a sus mascotas y disfrutando de la puesta de sol. Se le ve relajada y tranquila y ella misma escribe ‘Día de descanso’ en su publicación.

En efecto, su atuendo es ideal para un día libre, para ir de paseo o pasarla en casa, pero sin perder el estilo. Sus admiradores además le escriben en redes sociales que se ve hermosa y que el sitio en el que se encuentra parece también un lugar pacífico y bello.

Por su parte, Ana de Armas acaba de ser confirmada como la protagonista de Ballerina, el spin-off de la saga cinematográfica de John Wick, y que comenzará a rodar en verano; un proyecto que se espera como expectativa al colocar ahora como heroína a una mujer.

La actriz se ha mantenido además muy ocupada en el ámbito laboral, pues acaba de filmar Blonde, una cinta sobre la vida de Marilyn Monroe; y en sus redes sociales presentó recientemente a su personaje la agente Dani Miranda, que aparecerá en la esperada película de Netflix, The Gray Man, donde participan Chris Evans y Ryan Gosling.

En la imagen, ella lleva un corte de cabello bob italiano, que es un corte bob desafilado con flequillo, muy elegante y versátil, ideal para esta temporada de primavera-verano, pero además sinónimo de glamour y que los estilistas esperan se convierta en el corte de moda del momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios