Logo Soy Carmin
Ana de Armas, en la cima de su carrera brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”.
Celebs

Ana de Armas, en la cima de su carrera: brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”

Ana de Armas, la cubana que enamoró España y ahora tiene a Hollywood a sus pies, brillo como nunca en el estreno de “Blonde”, cinta en la que interpretó al papel de su vida: Marilyn Monroe

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ana de Armas, en la cima de su carrera brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”.(Foto: AFP.)

Ana de Armas, en la cima de su carrera brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”. | Foto: AFP.

Si alguien sabe lo que significa dejar todo para empezar de cero y trazar su camino, es Ana de Armas, la cubana que enamoró a España y ahora tiene a Hollywood a sus pies. El ir de un país y continente a otro le están rindiendo triunfos y prueba de ello es que su nombre está por todos lados ante el estreno de “Blonde”.

En pocas palabras, se podría decir que, a sus 34 años de edad, la actriz de cine y televisión está en la cima de su carrera porque en los últimos años ha protagonizado largometrajes como “Aguas profundas”, “Entre navajas y secretos” y “El lado oscuro del deseo”. Igual ha tenido roles clave en “El agente invisible”, “Bond 25” y “Blade Runner”.

Sin embargo, el rol de su vida está en “Blonde”, cinta que narra la vida de la icónica rubia de Hollywood: Marilyn Monroe. Se basa en el bestseller homónimo escrito por Joyce Carol Oates, a fin de compartir una narrativa ficticia de la vida de la actriz de “Los caballeros las prefieren rubias”.

Ana de Armas, en la cima de su carrera brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde". Foto: AFP.

Previamente, Ana de Armas cautivó en el Festival de Venecia, donde fue ovacionada de pie durante 14 minutos. Indudablemente, la actriz rompió en llanto, mientras lucía un majestuoso vestido rosa con espalda descubierta y prominente escote de la firma Louis Vuitton; de esta manera, igual le rindió homenaje a Marilyn Monroe.

Te puede interesar: Jennifer López y el bolso de yute de Dior que no suelta y cuesta más de 70 mil pesos

Eso sólo fue una antesala de lo siguiente: la actriz brilló con un vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”, siento el centro de la atención por su porte, belleza y carisma, pero sobre todo por su talento y versatilidad artística que han hecho que diverso directos y expertos de la industria pongan la mirada en ella.

Ana de Armas, en la cima de su carrera brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde". Foto: AFP.

La premiación se realizó en Los Ángeles, California, donde Ana de Armas recorrió la alfombra a lado de su compañero Adrien Brody, ganador del Premio de la Academia. La actriz eclipsó con el vestido repleto de grandes lentejuelas doradas y plateadas, nuevamente de Louis Vuitton.

Para seguir con el estilo glamouroso y sofisticado, el vestido tiene la espalda descubierta y un gran escote, de modo que igual hizo recordar a Marilyn Monroe, específicamente cuando la rubia usó el icónico vestido blanco de William Travilla en la película “La tentación vive”.

Puedes leer: Sofía Vergara recuerda sus mejores vestidos en los Emmys, a horas de que sea la edición 2022

De esta manera, Ana de Armas recuerda que los objetivos se pueden lograr, pero sólo cuando se trabaja con firmeza y tenacidad. Y, claro, si se le pone pasión y hay entrega, pese a las adversidades que se puedan presentar en el camino.

Ana de Armas, en la cima de su carrera brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde". Foto: AFP.
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios